Sin categoría

Presentan la «Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales» en Trelew

Con el acompañamiento del gobierno provincial, y organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación, se llevará a cabo la presentación del proyecto de creación de la «Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales», en Trelew.
El encuentro será el próximo jueves 10 a las 9 en instalaciones del Teatro Verdi, sito en calle San Martín 128 de la ciudad de Trelew.
La presentación de la «Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales», estará a cargo de la doctora Daniela Ortiz, directora de Asuntos Legales y Jurídicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.
El objetivo del mismo es que los diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales convocados con injerencia en la temática de la seguridad vial, junto a los representantes de la ANSV, debatan sobre las políticas a seguir con el fin de reducir los daños que se ocasionan como consecuencia de un siniestro vial».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.