Rawson

Rawson invita a los jóvenes a participar de la propuesta “Corto y al Pie”

La Municipalidad de Rawson invita a los jóvenes de entre 14 y 18 años de la ciudad a participar del concurso “Corto y al Pie”, que consiste en la realización de un cortometraje cuyos ejes temáticos giran alrededor de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
El concurso es organizado por el Comité Organizador Buenos Aires 2018 y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Los 12 proyectos seleccionados (dos por región) recibirán tutorías virtuales y presenciales brindadas por reconocidos representantes del cine y la TV.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, instó a todos los jóvenes de la ciudad a que se sumen a esta propuestas: “Convocamos a todos los chicos que quieran participar de este certamen a que se acerquen a la Dirección de Cultura, ubicada en la calle Conesa 130, en el horario administrativo, para obtener más información y consultar las bases del concurso”.
Una vez finalizados, los videos podrán compartirse en redes sociales y serán evaluados por un jurado conformado por tres referentes del deporte, la cultura y el mundo audiovisual, que elegirán a los seis ganadores del concurso.
Los cortometrajes ganadores serán exhibidos en la Villa Olímpica y en las redes sociales de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y del INCAA.
“Desde el municipio nos pareció interesante la propuesta por eso nos sumamos a la convocatoria de nuestros jóvenes para que participen en esta instancia nacional y puedan también demostrar su talento a la hora de encara un proyecto de este tipo”, remarcó la funcionaria municipal.
El link al que deberán ingresar los interesados es: http://www.incaa.gob.ar/n2/concurso-corto-y-al-pie ; hay tiempo hasta el 31 de mayo. “Cabe aclarar que quienes quieran sumarse deberán enviar sus videos a los link que figuran en la página web”, aclaró la secretaria.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.