Cordillera

Repaso y mejoramiento de calles en Trevelin

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el repaso y mejoramiento de calles de tierra en diferentes sectores de la localidad.
Luego de que por varios días no se pudo trabajar en el repaso de las calles debido a que la motoniveladora se encontraba en reparación, esta semana Operarios de servicios públicos retomaron los trabajos.
Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Javier Chuquel, manifestó “con la puesta en funcionamiento de la motoniveladora, hemos comenzado con los trabajos en la Avenida Fontana que es muy transitada, posteriormente continuaremos en los accesos a los barrios”.
Además explicó que “son muchas las arterias que necesitan enripiado y tenemos previsto trabajar con material fino en calles con mucho tránsito como por ejemplo la Rio Percy, Apiwan, Castro, Futaleufú, Corintos”. 
Consultado por la situación en los callejones vecinales del ejido municipal, el funcionario manifestó que “terminadas las tareas en el casco urbano, el personal continuará realizando los trabajos en los callejones vecinales en los cuales tienen requerimientos de los vecinos”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.