Policiales

Río Mayo: Perdió su embarazo al ser apuñalada

Una joven que reside en Río Mayo se encuentra internada con riesgo vital en Comodoro Rivadavia, donde fue trasladada el sábado tras haber sido apuñalada. De acuerdo a las fuentes consultadas por El Patagónico, estaba embarazada de seis meses y perdió al bebé como consecuencia de las lesiones.
Y.T. es madre de otros niños y permanece en grave estado en el área de terapia intensiva del Hospital Regional, acompañada de su madre. No hay detenidos hasta el momento y la policía investiga si se trata de un caso de violencia de género.
Ya el año pasado la comunidad de Río Mayo, en el suroeste chubutense, se había visto conmocionada por el caso de una bebé que fue víctima de abuso. Habitantes de la localidad denuncian que a pesar de esas situaciones de violencia no se fortalecieron los equipos sociales.
En 2016 desde el área de Salud Mental solicitaron el nombramiento de psicólogos y trabajadores sociales permanentes, pero se frenaron todos los ingresos en Salud.
La comunidad indignada organiza una marcha en repudio de estos casos de violencia y en reclamo de políticas públicas efectivas.
elpatagonico.com
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.