Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, mayo 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Tras una sesión clave, el Concejo de Trelew extendió el contrato del servicio de colectivos y autorizó el incremento

    23 mayo, 2026

    Alfonsín anunció el fin de la intervención en la Cooperativa Eléctrica de Trelew

    23 mayo, 2026

    Trelew: Aprobaron el aumento del colectivo y el boleto llegará a $1.290

    22 mayo, 2026

    Trelew celebra el 25 de Mayo con una megaconsagración emprendedora

    21 mayo, 2026

    ​Carlos Rinaldi desmintió su detención y apuntó contra los medios: «Es todo mentira»

    22 mayo, 2026

    Rawson: ADER abre inscripciones para curso gratuito de gestión de emprendimientos

    22 mayo, 2026

    Rawson: continúan trabajos de repaso de calles en barrio Río Chubut

    22 mayo, 2026

    Rawson: UPCN presentó proyecto para crear un complejo recreativo

    22 mayo, 2026

    Controles en Puerto Madryn: multarán a los conductores que circulen con antenas Starlink o luces LED prohibidas

    22 mayo, 2026

    Polémica en Puerto Madryn: Condenan a traumatólogo por abuso sexual pero no le quitan la matrícula

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: V edición de la Feria Municipal del Libro se realizará en agosto

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre ratificó el acompañamiento a emprendedores locales

    21 mayo, 2026

    Comodoro: un jubilado persiguió y atrapó al ladrón que le robó en su patio

    23 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Cayó por la escalera y terminó preso tras violar la perimetral

    22 mayo, 2026

    Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

    22 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reafirmó el compromiso del Municipio con la Cuenca

    22 mayo, 2026

    El Gobierno provincial firmó el decreto que otorga el 100% del adicional por rendimiento al SPMF

    23 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Senado dictaminó sobre propiedad privada: las provincias definirán la compra de tierras de extranjeros

    23 mayo, 2026

    Escándalo por $LIBRA: un borrador hallado en el celular de Novelli expone el millonario pacto con el Presidente

    23 mayo, 2026

    PECOM tomó control total de Manantiales Behr

    23 mayo, 2026

    Alerta digital: Argentina sufrió 5.700 millones de ciberataques

    23 mayo, 2026
  • Política

    Senado dictaminó sobre propiedad privada: las provincias definirán la compra de tierras de extranjeros

    23 mayo, 2026

    Escándalo por $LIBRA: un borrador hallado en el celular de Novelli expone el millonario pacto con el Presidente

    23 mayo, 2026

    Máxima tensión en Bolivia: la Policía reprimió a manifestantes

    23 mayo, 2026

    El Senado postergó la sesión clave por pliegos judiciales y fondos buitres

    23 mayo, 2026

    Bolivia despliega un operativo policial y militar para liberar rutas bloqueadas

    23 mayo, 2026
  • Policiales

    Comodoro: un jubilado persiguió y atrapó al ladrón que le robó en su patio

    23 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Cayó por la escalera y terminó preso tras violar la perimetral

    22 mayo, 2026

    Inseguridad en Comodoro: Detienen a una pareja robando cables de cobre a PECOM

    22 mayo, 2026

    Giro en la causa de Comodoro: la junta médica confirmó un cuadro severo de abandono y signos de maltrato en la muerte de Ángel

    22 mayo, 2026

    Rawson: Cayó el preso que se había escapado de la Unidad 6

    22 mayo, 2026
  • Economía

    PECOM tomó control total de Manantiales Behr

    23 mayo, 2026

    El Sindicato de Petroleros Privados presentó la obra del complejo turístico «4 Casas Camarones»

    23 mayo, 2026

    Récord para el campo: las exportaciones crecieron 16,2% hasta abril

    23 mayo, 2026

    Calendario de pagos ANSES en la Argentina: los montos oficiales de junio de 2026 con aumento y medio aguinaldo

    23 mayo, 2026

    Al límite del ajuste: por qué el Gobierno enfrenta un freno económico en abril pese a los datos positivos del EMAE

    23 mayo, 2026
  • Nacionales

    Senado dictaminó sobre propiedad privada: las provincias definirán la compra de tierras de extranjeros

    23 mayo, 2026

    Desde el sudoeste bonaerense, Kicillof reclamó tarifas diferenciales de gas para afrontar las bajas temperaturas

    23 mayo, 2026

    Macri se metió en la interna del Gobierno y advirtió: «El barco se hunde»

    23 mayo, 2026

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    22 mayo, 2026
  • Patagonia

    Cumbre en Texas: Shell, Chevron y JPMorgan condicionan sus millonarias inversiones en Río Negro a obras de infraestructura

    23 mayo, 2026

    PAE y Continental Resources sellaron su alianza en Vaca Muerta

    23 mayo, 2026

    Juan Pablo Luque advirtió que la reforma de la Zona Fría es “un retroceso en el federalismo”

    20 mayo, 2026

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»River recibirá a Estudiantes con la mira puesta en la Sudamericana 2019

River recibirá a Estudiantes con la mira puesta en la Sudamericana 2019

11 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
River Plate recibirá esta tarde a Estudiantes de La Plata con el objetivo de sumar puntos para entrar a la Copa Sudamericana 2019, en un partido pendiente de la 25ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino y postergado en la víspera a causa de las malas condiciones climáticas.
River, que está 12do. en la tabla de posiciones con 39 puntos, y Estudiantes (14to., con 35 unidades) se medirán desde las 16.45, en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Ariel Penel.
En principio el cotejo no se jugó con el resto de la fecha y se reprogramó a causa de los compromisos que ambos equipos jugaron por la Copa Libertadores y ayer no jugaron por la lluvia. 
Después del empate sin goles ante Colón de Santa Fe, el lunes último, River quedó a siete puntos de la clasificación a la Copa Libertadores 2019 con seis en juego. 
Si bien no podrá ir a la próxima Libertadores (al menos no a través de la Superliga, pero sí por medio de otras competencias), tiene posibilidades de ingresar a la Sudamericana si escala en la tabla.
Por eso, Marcelo Gallardo, técnico de River, que ya se aseguró el pasaje a octavos de final de la Libertadores 2018 al liderar el grupo D con 11 puntos en cinco partidos (lo sigue Flamengo con 6), planea jugar con mayoría de titulares en los últimos dos partidos de la Superliga Argentina de fútbol, contra Estudiantes de La Plata y el lunes próximo frente a San Lorenzo, en su último encuentro por el torneo local.
Gallardo apostará al equipo base: el defensor Jonatan Maidana y los mediocampistas Leonardo Ponzio y Enzo Pérez, quienes siempre alternan para no desgastar el físico, serían titulares. El delantero Lucas Pratto, que fue reservado ante Colón (fue titular Ignacio Scocco), también jugará de entrada ante el ‘Pincha’.
A Estudiantes, con escasas chances de ingresar a la Sudamericana, le queda el encuentro ante River y un partido como visitante contra Rosario Central, el lunes próximo en el cierre de la Superliga. 
Además, los platenses tienen pendiente un choque contra Nacional de Montevideo (el 24 de mayo), por el grupo F, donde deberán ganar por dos goles para acceder a los octavos de final de la Libertadores 2018.
Leandro Benítez, el reemplazante de Lucas Bernardi, quien se fue después de la derrota contra Racing, será el técnico de Estudiantes en estos tres partidos.
Para Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, el objetivo es que el interinato de Benítez llegue a su fin después del Mundial de Rusia y que Sebastián Beccacece, ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección, sea el próximo entrenador de su club.
Para el encuentro en el Monumental, el defensor Leandro Desábato no está entre los convocados para que descanse y también son baja el delantero Juan Otero y Pablo Lugüercio, por lesión.
Otero tiene una distensión de grado 1 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y su lugar será ocupado por Mariano Pavone (ex River); mientras que Lugüercio sufre una protusión discal en la columna lumbar a nivel L3.

Probables formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez, Nacho Fernández o Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré o Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Carlo Lattanzio; Mariano Pavone y Lucas Melano. DT: Leandro Benítez.
Cancha: River
Árbitro: Ariel Penel.
Hora de inicio: 20.00
Televisa: Fox Sports Premium.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Macri reinaugura en Bragado un taller ferroviario
Siguiente Post Tercera edición del Festival de Rock más grande de la cordillera

Noticias relacionadas

Senado dictaminó sobre propiedad privada: las provincias definirán la compra de tierras de extranjeros

23 mayo, 2026

Desde el sudoeste bonaerense, Kicillof reclamó tarifas diferenciales de gas para afrontar las bajas temperaturas

23 mayo, 2026

Independiente liquidó a Unión y ya está en octavos de Copa Argentina

23 mayo, 2026

Franco Colapinto largará 13° en la Sprint del GP de Canadá

23 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.