Política

¿Se viene denuncia contra el Peludo por coimero?

EXPLOSIVO! BOMBA! LA FLOTA AMARILLA APROBO POR UNANIMIDAD DENUNCIA PENAL A ALFREDO DI FILIPPO
En una reunión sin precedentes, esta tarde, en la sede de la CAFACH (Cámara de Flota Amarilla de Chubut) se aprobó por Unanimidad llevar adelante una denuncia penal por Extorsión al Diputado provincial del Bloque Convergencia Alfredo Di Filippo,
Este suceso, que ni bien terminada la reunión comenzó a trascender, resulta en un hecho histórico para la Provincia del Chubut y en particular para el sector pesquero.
Resulta que vienen “algo cansados” de dos largos años de batalla contra el “Peludo” Di Filippo y recobrando fuerzas y esperanzas por el accionar de la Justicia en la causa “EMBRUJO”, decidieron ir a la justicia y denunciarlo por extorsión, aunque el encuadre final lo hará el asesor letrado, cuya identidad está muy blindada aún.
Como dato de color, cuando se pusieron a analizar las pruebas que tenían en su contra, sobraban mensajes de textos y testigos de diversas situaciones a los que los expuso «El Peludo» Di Filippo.
El final de esta historia la tendrá la justicia. Contala como quieras, pero lo cierto, es que el sector puso quinta a fondo y no piensa dar marcha atrás.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.