Rawson

Rawson celebró el “Día Internacional de la Danza”

Ante un cine teatro José Hernández repleto, la Municipalidad de Rawson realizó una formidable celebración del “Día Internacional de la Danza”, que contó con la participación de más de 15 talleres y escuelas de danzas de la ciudad.
El director de Cultura de Rawson, Dante Figueroa, expresó: “Realmente estamos muy contentos porque la gente siempre nos acompaña y no deja de participar en los distintos eventos que realizamos y proponemos desde el municipio. El Centro Cultural estuvo colmado en su capacidad, hasta había gente de pie porque se llenaron todas las butacas, estamos muy conformes y agradecemos a todos por el apoyo, tanto a nosotros como a los distintos artistas que se presentaron”.
De la misma forma, el funcionario agradeció el acompañamiento de las distintas escuelas, talleres y ballets, así como también a los bailarines independientes que se sumaron a la iniciativa, impulsada por la Municipalidad.
“Fueron más de dos horas de baile y arte de un nivel muy importante, los bailarines necesitan de estos espacios para mostrar lo que hacen y la verdad que fue muy lindo; es importante que todos puedan dar cuenta de los grandes artistas que tenemos aquí en la zona y este tipo de propuestas son especiales para eso”; remarcó el funcionario municipal.
Y agregó: “Desde hace tiempo veníamos tratando de trabajar en conjunto con las distintas escuelas, tanto en la promoción como en la visibilización de sus trabajos, en este sentido estamos muy conformes porque pudimos realizarlo y de la mejor manera”.
“La idea es tratar de continuar con este tipo de propuestas y para eso invitamos a todos aquellos vecinos y público en general que tengan ideas y proyectos concretos, a que se acerquen a la Dirección de Cultura, ubicada en Conesa 130, en el horario administrativo, para que podamos acompañarlos y realizarlos en conjunto”, concluyó Figueroa.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.