Sin categoría

Suspenden el desfile del acto por el 25 de Mayo en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó la suspensión del desfile del acto por el 25 de Mayo, a realizarse este viernes en inmediaciones a la reserva natural Laguna Cacique Chiquichano. Sólo se concretará la ceremonia formal de los 208 años de la Revolución patriótica, cuya convocatoria está prevista para las 8.30 horas.
El acto formal –exceptuando el desfile-, tendrá lugar sobre Alem y Lewis Jones. Previo al viernes, el municipio organizó para este jueves por la noche la velada de gala en el Teatro Verdi de la ciudad, desde las 22. Además, la Dirección de Ceremonial y Protocolo montó en el predio de la Laguna Cacique Chiquchano la réplica del Cabildo, escenario que quedó habilitado el miércoles para la fotografía de los interesados.
Luego de cumplir agenda oficial, el intendente confirmó la realización del acto de este viernes, aunque “no se hará el desfile”. Especificó que “sabemos de diferentes reclamos, tenemos la información de marchas de determinados sectores, por eso no queremos generar un choque entre las instituciones que van a desfilar”; a eso “comprendemos también la situación de las escuelas”, a partir del índice de inasistencias producto de las medidas de acción directa de los gremios, dijo.
“Buscamos establecer un marco de respeto para no generar conflictos entre los mismos vecinos”, argumentó Maderna al aclarar que “no hay amenazas ni otras cuestiones que puedan darse, pero queremos evitar algunas situaciones no deseadas”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.