Sin categoría

Trelew pagará este viernes a sus empleados

Los empleados públicos del municipio de Trelew percibirán este viernes los haberes correspondientes a abril, en todos sus escalafones. El dinero, una vez depositado, estará disponible a primera hora en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A, o el lunes 7 por ventanilla de las distintas sucursales de la entidad financiera.
El intendente Adrián Maderna confirmó el pago de sueldos, al culminar este jueves una recorrida por el Aeroclub Trelew, donde además entregó a la comisión directiva de la institución una impresión de la declaración de interés educativo –por el aporte a la formación de profesionales de la aviación-, aprobada por el Concejo Deliberante.
Una vez más, el municipio trelewense cumple en tiempo y forma con el pago de haberes a los empleados estatales en todas sus categorías, y a los beneficiarios de planes de empleo y becas. La responsabilidad tributaria de los contribuyentes permite que el Ejecutivo local disponga de dinero fresco para efectuar los depósitos correspondientes, más allá de la complejidad económica presente.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.