Sin categoría

Madryn: El programa MAYMA iniciará su edición 2018

Mañana, viernes 4 de mayo, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se llevará a cabo una nueva edición del Programa Mayma, la Aceleradora de Emprendedores de Triple Impacto en Puerto Madryn. En la edición 2018, el nuevo formato propone el desarrollo de Talleres para el Diseño de Negocios Sustentables. Durante el año, entre otros especialistas, participarán Ernesto Santamaría, el fundador del mayor portal de Internet vinculado a la sustentabilidad: «La Bioguía». 
Desde la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del programa “Madryn Emprende”, se invita a participar del Programa Mayma, actividad organizada por la Asociación Contribuir, que tendrá lugar mañana en la UTN a partir de las 14.30 horas. 
En el marco del nuevo formato, que apunta a realizar Talleres para el Diseño de Negocios Sustentables, se concretarán encuentros quincenales intensivos y gratuitos. En ese marco, se incluirán prácticas de trabajo sobre un modelo y plan de negocios centrado en el propósito del emprendedor, la generación y el trabajo en comunidad. 
Nuevos especialistas formarán parte de la propuesta. Entre ellos, Ernesto Santamaría, el fundador del mayor portal de Internet vinculado a la sustentabilidad: «La Bioguía» (http://www.labioguia.com/) , quien brindará una charla el sábado 12 de mayo a las 10 horas en la UTN. 
Del Programa Mayma en Patagonia surgirán dos proyectos seleccionados, que podrán participar de la Final Nacional Mayma 2018, con la posibilidad de acceder a una Beca de Formación para asistir al Taller VIVA, prestigioso encuentro que reúne a emprendedores de toda Latinoamérica. Cabe señalar que al Taller VIVA 2017 en Costa Rica asistió el emprendimiento ganador de MAYMA “VentoSus” de Puerto Madryn. 
Aquellos emprendedores que quieran participar de esta propuesta podrán inscribirse contactándose vía mail a patagonia@mayma.org.ar. En el asunto, aclarar si la inscripción es para Trelew o para Puerto Madryn. Podrán realizarse consultas a los teléfonos 280-4404656 o 280-4727480.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.