Nacionales

Un joven muerto y 3 heridos graves en choque entre un auto y un colectivo en Bariloche

Un joven murió y otros tres resultaron heridos de gravedad esta madrugada en Bariloche en un choque frontal entre un automóvil y un colectivo de la empresa de transporte público de la ciudad, informó el hospital zonal.
El accidente ocurrió a las 5.10 en el kilómetro 18 de la avenida Exequiel Bustillo, cerca del cruce con Circuito Chico, entre un Volkswagen Gol y un colectivo de Mi Bus, y ocasionó la muerte inmediata del conductor del automóvil, Nicolás Coronado, de 29 años.
El acompañante del Gol fue despedido a unos de diez metros del lugar de la colisión y sufrió varias fracturas, entre ellas una expuesta en una de sus piernas, debió ser operado de urgencia y está fuera de peligro, según informaron fuentes del hospital.
En el asiento de atrás del auto dos mujeres quedaron atrapadas: una de 23 años que fue derivada al hospital con un traumatismo encéfalo craneano grave, trauma cerrado de tórax y se recupera con asistencia respiratoria; y otra de 18 con un traumatismo encéfalo craneano moderado.
Ambas permanecen internadas en terapia intensiva del hospital, mientras que el chofer del colectivo y los pasajeros resultaron ilesos.
Bomberos de los cuarteles Campanario y Ruca Cura fueron los primeros en intervenir, liberaron a las mujeres que habían quedado atrapadas en el auto, y junto a policías de la Comisaría 55 y el destacamento Llao Llao contuvieron a los demás accidentados.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.