En la jornada del martes, el fiscal Sergio Rondoni Caffa, que interviene en la causa por el crimen del joven Fernando Pastorizzo y que solicitó la prisión perpetua para la única imputada por el asesinato, Nahir Galarza, recibió amenazas a través de su cuenta de la red social Facebook. “Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza”, le advirtieron. También su esposa recibió intimidaciones por la red social, y ante la gravedad de lo ocurrido el fiscal realizó la correspondiente denuncia policial.Según informó diario El Día de Gualeguaychú, el fiscal Rondoni Caffa fue amenazado a través de su cuenta de la red social Facebook. “Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza”, le advirtieron.
También la esposa del fiscal recibió intidimidaciones en su cuenta de Facebook. A la mujer le dijeron: “Van a tener un problema muy serio. Tu marido es un machista hijo de puta. Tengo preparada una investigación con los sobre sueldos que cobró de unos narcos. Ojo”.
En el marco del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, antes de los alegatos de la defensa de Nahir Galarza, los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán hicieron un repaso de todo lo expuesto a lo largo del debate y de las incongruencias del relato de la imputada con las pruebas que existen en su contra.
Rondoni Caffa hizo hincapié en el pobre relato de la vecina de apellido Correa y pidió que se tenga en cuenta el falso testimonio. “A la señora le contaron algo pero le faltó información, preparó el terreno para la declaración de la imputada. Fue una declaración para lo que iba a venir”, expresó.
El fiscal también habló del arma, de las buenas condiciones que presentaba y aseguró que es imposible que haya producido dos disparos accidentales. “Hubo una decisión para disparar, y los disparos fueron voluntarios y dirigidos”, indicó.
“Lo único que le cabe es una prisión perpetua”, confirmó la Fiscalía y las dos querellas coincidieron con esto, aunque sumaron la figura de la alevosía para que sea contemplada.
Analisis Digital