Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, mayo 10
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew ofrece veterinaria gratis y alerta contra el maltrato animal

    9 mayo, 2026

    Trelew endurece la ordenanza contra baldíos sucios y regula el arbolado urbano

    9 mayo, 2026

    Trelew y la UNPSJB lanzaron pasantías educativas para potenciar el programa “Educar para la Democracia”

    8 mayo, 2026

    Trelew abrió el ciclo de presentaciones del libro “Mapa socioeconómico del fútbol del interior argentino”

    8 mayo, 2026

    Rawson refuerza limpieza: volquetes para frenar basurales

    9 mayo, 2026

    Vecinos exigen cambios en la Cooperativa de Rawson intervenida

    9 mayo, 2026

    Provincia inauguró las muestras de mayo en el Centro Cultural Provincial de Rawson

    9 mayo, 2026

    Fuego en Rawson: pérdidas totales tras un incendio en barrio La Isla

    9 mayo, 2026

    Madryn: emprendedoras se entrenan para vender mejor con oratoria

    9 mayo, 2026

    Madryn lanza alivio fiscal urgente para vecinos y pymes

    9 mayo, 2026

    Fallo clave: la Corte Suprema revierte causa por abuso sexual

    9 mayo, 2026

    Sastre logra juntas vecinales 100% regularizadas en Madryn

    9 mayo, 2026

    Comodoro se prepara para vivir este fin de semana una nueva edición del Festín de Sabores

    8 mayo, 2026

    Vialidad Urbana intensificó las tareas para evacuar el agua de lluvia acumulada

    8 mayo, 2026

    Infraestructura municipal avanza con el mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    8 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: el Municipio desmintió una sudestada extraordinaria pero habrá presencia preventiva en la costa

    8 mayo, 2026

    Se cayó la millonaria inversión mexicana en Esquel

    9 mayo, 2026

    Nuevas conexiones de gas en Cañadón de Bórquez: Taccetta destacó las mejoras en la calidad de vida de las familias

    8 mayo, 2026

    Comenzó el Calendario de Ferias del Libro en Chubut

    8 mayo, 2026

    Taccetta expuso en el Primer Congreso de Legislación Turística y presentó a Esquel como modelo de inversión en turismo

    8 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    Ataque con molotov en Rosario desata fuerte denuncia de la CGT

    9 mayo, 2026

    Batacazo en La Bombonera: Huracán elimina a Boca 3-2

    9 mayo, 2026

    Madryn: emprendedoras se entrenan para vender mejor con oratoria

    9 mayo, 2026

    Alivio fiscal en Puerto Madryn: Sastre anunció nuevos beneficios impositivos para vecinos y comercios

    9 mayo, 2026
  • Política

    Ataque con molotov en Rosario desata fuerte denuncia de la CGT

    9 mayo, 2026

    Escándalo: denuncian a Lemoine por difundir imágenes íntimas

    9 mayo, 2026

    Criptomonedas en la mira: investigan patrimonio de Adorni

    9 mayo, 2026

    Kicillof apuntó a Milei por la salud: dura respuesta de Casa Rosada

    9 mayo, 2026

    Chubut participó de una mesa federal impulsada por el CFI para fortalecer el desarrollo forestal

    9 mayo, 2026
  • Policiales

    Fallo clave: la Corte Suprema revierte causa por abuso sexual

    9 mayo, 2026

    Operativo en Tecka: Gendarmería incautó marihuana en plena Ruta 40

    9 mayo, 2026

    Fuego en Rawson: pérdidas totales tras un incendio en barrio La Isla

    9 mayo, 2026

    Golpe al narcomenudeo en Rawson y Playa Unión: la Policía del Chubut secuestró cocaína, éxtasis y TUSI

    8 mayo, 2026

    Choque en Ruta 25: un menor de 8 años fue trasladado al hospital

    8 mayo, 2026
  • Economía

    Combustibles: YPF define si suben los precios esta semana

    9 mayo, 2026

    Banco del Chubut refinancia $17 mil millones y baja tasas

    9 mayo, 2026

    Chubut participó de una mesa federal impulsada por el CFI para fortalecer el desarrollo forestal

    9 mayo, 2026

    Escándalo por fondos: Gobierno acusa a la UBA de extorsión

    9 mayo, 2026

    Dólar hoy: la cotización del blue y los financieros este 9 de mayo

    9 mayo, 2026
  • Nacionales

    Ataque con molotov en Rosario desata fuerte denuncia de la CGT

    9 mayo, 2026

    Combustibles: YPF define si suben los precios esta semana

    9 mayo, 2026

    Escándalo: denuncian a Lemoine por difundir imágenes íntimas

    9 mayo, 2026

    Criptomonedas en la mira: investigan patrimonio de Adorni

    9 mayo, 2026

    Alerta invierno: el síntoma que se confunde con gripe y puede ser letal

    9 mayo, 2026
  • Patagonia

    Río Negro exporta oro y plata por primera vez desde Calcatreu

    9 mayo, 2026

    Nuevos estudios revelan que el dinosaurio Bonapartenykus de Río Negro medía hasta 3,5 metros

    6 mayo, 2026

    El legado de Ted Turner en Argentina: adiós al magnate que amó la Patagonia

    6 mayo, 2026

    Un gobernador patagónico lidera el ranking de imagen positiva en todo el país

    6 mayo, 2026

    Chubut lideró las «Ovinpiadas Regionales»: primer puesto y tres escuelas clasificadas a la instancia nacional

    4 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Arcioni y Sampaoli los conductores hacia el fracaso

Arcioni y Sampaoli los conductores hacia el fracaso

22 junio, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Muchas veces se dice que las sociedades tienen los dirigentes que se merecen, casualmente con el resultado futbolístico adverso de Argentina frente a Croacia se utiliza el mismo argumento teniendo como hilo conductor la improvisación en todo el proceso de Jorge Sampaoli.

Difícilmente encontremos una analogía de una conducción tan similar, el Gobernador Mariano Arcioni no sabe si es de izquierda, de derecha o de centro, o si es si es o fue solamente el escribano de Lázaro Báez. Sampaoli no sabe si es “Menotista”, “Bilardista” o “bielsista”.

Ambos tenían un as de espadas, en el terreno político Arcioni lo tenía a Das Neves con el que su accionar legislativo paso desapercibido porque fue Mario quién se dedicó a atacar mientras él tenía sus negocios en la Legislatura, pero ahora ya no, Sampaoli lo tiene a Messi sin embargo tampoco está, deambula por el terreno de juego como uno de los zombies de The Walking Dead.

Ante la adversidad toman las mismas decisiones, Sampaoli recurrió a Mascherano un jugador de experiencia que estaba en China jugando con aficionados que ni siquiera clasificaron al Mundial. Se lo vio a Mascherano lento, fuera de tiempo, y sin las ganas de antes, pero con falta de liderazgo en el medio campo y sobre todo con un nivel más bajo que sus adversarios.

Al Gobernador le pasa lo mismo, recurrió a un supuesto experimentado como Daniel Taito que estaba alejado de la realidad chubutense luego del juicio por los fondos del Banco Chubut en donde su socio Valenzuela Linage tuvo que pagar un millón de pesos para no terminar preso.

Daniel Taito – Valenzuela Linage
Notas relacionadas:

Cayó en Chubut Valenzuela Linage uno de los jefes trolls de Alberto Rodriguez Saá

El publicista de Daniel Taito arregló con la justicia para no terminar preso

Taito está cobrando fortuna en una liga de poca competencia, porque en San Luis gobiernan los Rodríguez Saá hace más de 30 años y así y todo le hicieron perder las PASO teniendo que salir Saá para las generales de Octubre con todo el dinero a las villas sino perdían las elecciones tras el mal desempeño marketinero y publicitario.

A Taito se lo ve lento en las reacciones y con poca incidencia en los funcionarios para devolver los golpes que día a día le dan los docentes aficionados a la comunicación a través de las redes sociales, y la sociedad en general que ya conoce que solo fue y es el sobrino de Mario Das Neves, el primo de Marivi y Pablo Das Neves y que su única labor destacada fue conocer el circuito de la corrupción de los medios con lo cual con Mario manejaron más de 1.500 millones de pesos en concepto de pauta publicitaria con los que llevaron adelante la frustrada precandidatura a vicepresidente de Mario y  cayaron a los medios tradicionales como Diario Jornada, Diario El Chubut y LU 20 Carlos Di Filippo entre otros.

Hoy tan solo es un ciber delincuente según denuncian en San Luis por la utilización de trolls que son cuentas truchas en las redes sociales para tratar de debilitar a los que no piensan como el gobierno para el cual trabajan.

Nota relacionada: Campaña Sucia: Daniel Taito, el “jefe troll” de Alberto Rodríguez Saá

Y volvió, y como todo jugador veterano apela a las mañas ante la falta de creatividad y fortaleza, es así que comenzó a utilizar cientos de trolls sin seguidores para alabar a Arcioni y despotricar contra los que piensan distinto.

En cuanto a lo estético, Arcioni no podía alejarse de la moda italiana, pero eligió a un pelado histriónico que se movedizo para que lo acompañara. Entonces lo encontró a Massoni, para que esté presente primero en los allanamientos de las causas «El Embrujo» y «Operativo Revelación» y tapar con circo mediático su ineficiencia gubernamental, paso de ser el Capitán América para su ego a ser “Megamente” para la sociedad.

Después en la toma del Ministerio de Educación y este jueves en los cortes de ruta, perdió los super poderes y quedó como Caballero, un clemente sin manos que no ataja nada.

El Fiscal Héctor Iturrioz le prohibió que participara de los allanamientos porque no cumplía ninguna función y en la toma del Ministerio solo le sirvió para que varias docentes le pidieran el número de teléfono.

Charló con Edgardo Hompanera en la ruta demostrando que había sido todo un proyecto de ruta frustrado como el proyecto de partido de Sampaoli y dejo ver como el Gobierno opero detrás de los cortes de rutas para que los gremios no pudieran continuar con las paritarias. El final todo lo conocemos a Sampaoli lo putean todos los Argentinos y a Arcioni todos los Chubutenses.

No sabemos el desenlace en el corto plazo, si la selección clasificará a octavos y si el Gobernador superará esta crisis económica, institucional y política que atraviesa la provincia. Sin embargo, lo cierto es que no habrá 2019 para ninguno de los dos.

En resumen tanto Sampaoli como Arcioni perdieron todo respeto con los memes que la sociedad viralizó en las redes sociales.

Chubut
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior ¿Arcioni cuasi-contrabandista de merluza y langostino?
Siguiente Post El 27 de Junio se realizarán las 2º Jornadas de Divulgación Científica de CIEMEP en Esquel

Noticias relacionadas

Ataque con molotov en Rosario desata fuerte denuncia de la CGT

9 mayo, 2026

Batacazo en La Bombonera: Huracán elimina a Boca 3-2

9 mayo, 2026

Escándalo: denuncian a Lemoine por difundir imágenes íntimas

9 mayo, 2026

Criptomonedas en la mira: investigan patrimonio de Adorni

9 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.