La Municipalidad de Rawson avanza en la obra de remodelación y ampliación del centro comunitario del barrio 490. Este lunes, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó las tareas de pintura y continuarán con la colocación del tendido de gas y los interiores del nuevo salón.
En tal sentido, el coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, indicó que “seguimos trabajando con el equipo municipal en el barrio 490 con los trabajos de pintura en una de las aulas y el tendido de gas. Ya tenemos todos los calefactores para instalar y una vez que terminemos con eso seguiremos con las tareas de interior en el nuevo salón”.
“Ahí tenemos que realizar todo el cableado, la instalación del baño y todos los elementos que van dentro y también el tendido de gas con la posterior colocación de la calefacción, con estos trabajos culminaríamos la obra que se está ejecutando desde el municipio, para eso nos quedaría más o menos unos 60 días”, remarcó el funcionario.
Y agregó: “Seguiremos trabajando arduamente en la obra para poder culminarla lo antes posible y que los vecinos del barrio puedan contar con este importante espacio para realizar todo tipo de actividades”.
La obra se lleva adelante con fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial y demandará una inversión de más de 2 millones de pesos. Además, se está remodelando el playón deportivo del barrio, ubicado detrás del centro comunitario, para lo cual se invertirá alrededor de los 800 mil pesos.