No perdió tiempo. Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi hizo un posteo en Instagram ni bien empezó el 24 de junio de junio, día del cumpleaños de su marido y del mejor jugador del mundo. Lejos de mostrar la imagen de una pareja en crisis, la morocha rosarina le envió un mensaje cargado de amor.
Feliz Cumple Amor ❤️ Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO❤️❤️❤️. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5.
El crack argentino pasará lejos de su familia este día especial ya que su mujer y sus hijos no estarán en Bronnitsy, aunque viajarán el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria.
No habían sido fáciles las últimas semanas de la pareja que estaba envuelta en una serie de rumores e informaciones que hablaban de una crisis.
La ausencia de Antonela en el Mundial es llamativa, y muchos consideraban que se trataba de una supuesta crisis luego de que se viralizara un video en el que «El Tirri», primo de Marcelo Tinelli, le dice a Messi y al Kun Aguero que «lo esperan cositas lindas». En otro audio, el jugador del Barcelona pide que «no lo dejen afuera».
En este contexto, y luego de que Roccuzzo tampoco compartiera el Día del Padre con Messi, se desató una ola de rumores en torno a la relación del jugador y su esposa, con quien contrajo matrimonio el año pasado en Rosario, una boda que acaparó las miradas de todo el país y el mundo.
Días atrás, y en la previa del encuentro ante Croacia, ella intentó calmar las aguas al postear una imagen de la familia unida. «Siempre Juntos y con Vos más que nunca», escribió en su cuenta de Instagram.
Sin embargo el bajo nivel futbolístico y anímico de Messi volvió a alimentar la versión de un cortocircuito con su mujer. El astro no dejó una buena imagen ante Islandia y prácticamente no tocó la pelota en la humillante derrota ante Croacia. Con esa caída, la Selección puso en serio riesgo su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.
Lo cierto es que el próximo martes, Antonela se hará presente en el estadio para alentar a la Selección. Intentará de esa forma poner fin a los rumores y volver a acompañar a su marido en un momento difícil. Tal vez su llegada ilumine al mejor jugador del mundo y colabore para que el seleccionado logre superar la fase de grupos.
TN