Una joven de 18 años que estaba de viaje de egresados en Bariloche apareció muerta esta mañana en un hotel céntrico de la ciudad, según confirmaron fuentes judiciales. Al parecer, la joven era epiléptica y por ese motivo los padres habían firmado un documento especial para que ella pudiera viajar.
El fiscal de feria Guillermo Lista intervino en la causa y ordenó una autopsia, que se realizó esta tarde en el Hospital Zonal. Según las primeras versiones que trascendieron, la joven proveniente de un colegio de Buenos Aires realizaba las actividades de manera normal al igual que sus compañeros, salvo algunas ocasiones en que «se cansaba».
Anoche habría asistido a uno de los boliches locales, y pidió regresar al hotel porque no se sentía del todo bien. Un acompañante llevó a la joven hasta el alojamiento y luego de chequear que se haya dormido -tras pasar un rato con su celular-, la dejó descansando cerca de las 2.30. Al llegar sus amigas a la habitación alrededor de las 5 descubrieron que la joven estaba sin vida.
El grupo de egresados, que había llegado a la ciudad esta semana, se encuentra muy conmocionado por los hechos ocurridos. Los padres de la joven viajaron de inmediato y ya se encuentran en Bariloche.
La Nación