El viceintendente Juan Pablo Luque y el concejal Maximiliano Sampaoli visitaron la vecinal presidida por Marcelo Curallan y recorrieron un sector del barrio para visualizar futuros mejoramientos de las plazas y otras obras esperadas
Durante la reunión, el vecinalista planteó la urgencia por lograr terminar los trámites para la mensura para algunos sectores del barrio y proceder con las obras de conexión a los servicios básicos; además se consultó por el el estado de algunas obras.
En este sentido, Luque expresó que “a la brevedad vamos a proceder con la obra de cercado de la vecinal y queremos reacondicionar los espacios pú
A su vez, el concejal Sampaoli comentó con respecto a los 4 expedientes de mensura que “comenzamos las averiguaciones para ver en qué estado se encuentran en el sector de catastro de la ciudad de Rawson. Hay cuestiones burocráticas necesarias que a veces dilatan la concreción de las gestiones y fue lo que le explicamos a Curallán”.
Con respecto a la obra pública planificada para el barrio, Luque garantizó que “vamos a seguir gestionando para que se lleve a cabo el mejoramiento del espacio público, principalmente en el playón detrás de la Iglesia. Es un sector que ha crecido muchísimo en los últimos años y siempre hace falta más pero desde el Estado se ha tratado de llegar con las necesidades principales a través de una buena gestión de la vecinal”.