El intendente de Dolavon, Dante Bowen junto al secretario municipal, Miguel Ángel Montiel, planificaron la primera etapa del plan de modernización para la instalación de 50 luminarias LED en el acceso norte a la localidad por la Avenida San Martín y su continuación por 28 de Julio.
“En conjunto a la Cooperativa Eléctrica renovaremos el alumbrado público en nuestro pueblo” dijo el jefe comunal valletano quien se refirió a la importancia de modernizar las luminarias tradicionales de lámparas de sodio, por LED las cuales tienen un ahorro de energía, se programan durante la noche y cuentan con un sistema antivandálico.
Bowen valoró el trabajo conjunto con el consejo de administración de la entidad que presta el servicio eléctrico en la localidad de las norias y la inversión de 500.000 pesos con fondos propios. “Desde la administración municipal estamos llevando a cabo inversiones para mejorar los servicios públicos, la iluminación es un reclamo que los vecinos realizan desde hace tiempo y hoy podemos dar una respuesta concreta a ese pedido, gracias a los aportes de todos los dolavenses”.