Trelew

Inseguridad: la Municipalidad de Trelew refuerza su presencia en zona de chacras

Acompañando operativos policiales preventivos realizados en zona de chacras, la Municipalidad de Trelew, a través de diversas áreas, reforzó su presencia en el lugar tomando contacto directo con los vecinos.

Al respecto el titular de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, Segundo Almonacid, detalló que a la presencia permanente en la zona del Puente Hendre, se sumaron, este jueves, operativos en la zona del Puente San Cristóbal, la curva de Perdomo y otros puntos claves del sector de chacras.

“Lo que hacemos nosotros es presencia y colaboración a través del personal de Guardia Urbana y en esta oportunidad se sumaron también las áreas de Inspecciones Generales y Transporte”, precisó Almonacid.

Explicó además que en el lugar se realizó una reunión informal con vecinos de la zona que manifestaron su preocupación por los últimos hechos ocurridos, garantizando en ese sentido las autoridades que continuarán los operativos sorpresivos en la zona y en distintos horarios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.