Luego de que Chubut se informe a través de los medios no tradicionales que no están comprados con la millonaria pauta publicitaria del Gobierno del Chubut los conflictos se comienzan a desatar ya que la realidad no se puede tapar más con una tapa de diario.
El Gobierno siempre tuvo el dinero para abonar los sueldos de toda la administración pública, por una estrategia electoral de mostrar que esta provincia no podía afrontar los sueldos, a Arcioni se le ocurrió la brillante idea de pagar escalonado para después en octubre, noviembre de este año salir como el salvador para tener posibilidades electorales en 2019.
Jubilados y pensionados de la localidad de Sarmiento notificaron al titular de SEROS Miguel Arnaudo pero ya se sabe que es el cuñado de Alberto Gilardino por lo cual no hay esperanza en él en que tenga una buena gestión.
Nota de los Jubilados de Sarmiento a Arcioni y Arnaudo
Teniendo en cuenta las normas dictadas por el poder ejecutivo Decreto n° 170/18 y Resolución del Ministerio de Economía, no incluye a los pasivos, y si lo hace con los empleados públicos en actividad, exigimos se deje sin efecto el pago escalonado del sector pasivo dada la autarquía del ISSYS, no correspondiendo quedar sujetos a disposiciones del Ministerio de Economía.
Exigimos que los aumentos otorgados a los empleados en actividad se trasladen en forma automática al sector pasivo, dejando sin efecto los 90 días que se toman para hacerlo efectivo con el consiguiente perjuicio que ocasiona.