El ex ministro de Producción, Pablo Mamet, se mostró dispuesto a colaborar con la gestión de Adrián Maderna y reconoció que hoy está alejado de la nueva conducción de Chubut Somos Todos. Privilegió «armar un proyecto para Trelew» junto con Maderna antes que hablar de una eventual candidatura a intendente.
«Hoy quien es el intendente es Adrián (Maderna) y seguramente si él lo cree conveniente colaboraré para que la gestión de él avance de la mejor manera posible», dijo Mamet.
EL CHUBUT reveló que en el dasnevismo suenan los nombres de Mamet, Gustavo Castán y Jorge Etchepareborda para encabezar un proyecto en Trelew para el 2019. El ex ministro de Mario Das Neves agradeció a sectores del Chusoto por tenerlo en cuenta como potencial candidato, pero admitió que hoy no está pensando en un proyecto de esas características. «Para mi es un honor prácticamente que piensen en mi, pero no es mi intención por ahí en este momento participar en algo como lo que ellos están pensando», indicó.
JUNTO CON MADERNA
«Tengo en claro que hay que armar un proyecto y un plan para Trelew, y en eso estoy, y seguramente en algún momento me juntaré con el intendente, con Adrián (Maderna), y se lo presentaremos para que él vea la viabilidad que tiene esto», dijo Mamet quien no pasó por alto que Maderna llegó al municipio con el partido del ex gobernador Mario Das Neves, y lo considera parte del mismo espacio que integraron.
En esa línea, Mamet resaltó que «yo con Adrián (Maderna) tengo muy buena relación y siempre la tuve, y voy a intentar colaborar con él desde donde pueda en el tiempo que yo pueda para Trelew más que nada».
Por otro lado, Mamet comentó que desde que falleció Mario Das Neves se fue alejando de Chubut Somos Todos, y prefirió tomar distancia de la función pública para volver a la actividad privada. Reconoció que «hay un montó de cuestiones que no comparto con la nueva dirigencia del partido». «No sé si me alejé yo o me alejaron. La verdad que no sé cómo se fue dando, pero hoy no tengo comunicación con quienes dirigen el partido, y no porque yo lo haya querido», completó.