Puerto Madryn

Sastre recibió a representantes de SMATA en Chubut

El Intendente de Puerto Madryn recibió a representantes del Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor (SMATA), con quienes se dialogó sobre el presente de la Provincia y del Gremio, y también de proyectos que podrán impactar de lleno en los afiliados, mediante un trabajo articulado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato.

Sastre, al término de la reunión, indicó que “como todos saben las puertas del municipio siempre estuvieron y estarán abiertas durante nuestra gestión para poder dialogar con cada sindicato, con cada gremio, con cada institución, asociación, clubes y demás. Estamos convencidos de que no existe mejor camino, que el recorrido codo a codo”.

“Con los referentes de SMATA dialogamos sobre una serie de proyectos que tienen desde el Sindicato, que con acompañamiento por parte del Municipio podrían estar plasmados en menor y mejor tiempo”, comentó Sastre, y agregó que “de ahora en más llevarán adelante reuniones con diversas áreas con las que puedan interactuar dependiendo cada uno de esos objetivos”.

En otro orden, el Intendente destacó que “pudimos dialogar de la realidad de la provincia, y de la actualidad a nivel nacional con las medidas que apuntan directamente al bolsillo de los trabajadores. Ellos como sindicato y nosotros como Municipio, no estamos exentos a las crisis que se atraviesan. Todas esas crisis, en mayor o menor medida, impactan y van dejando pérdidas irreparables, como menor cantidad de fuentes de trabajo, algo que los gremios vienen sintiendo hace tiempo”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.