Nacionales

Tragedia: Dos jugadores de rugby murieron en el acto en brutal choque frontal

En una increíble tragedia, dos jugadores de rugby murieron en el acto en brutal choque frontal, al igual que otro joven y una chica (ambos de 25 años) que viajaban en el rodado de mayor porte.

Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, perdieron la vida el sábado a la altura del kilómetro 195,5 de la Ruta Nacional 188, a la altura de Lincoln, cuando el Toyota Corolla en el que viajaban chocó de frente con una camioneta Fiat Strada en la que viajaban Agustina Cassino Seppe y Antonio Fueyo, ambos de 25.

Tres de ellos murieron en el acto, mientras Julián murió minutos después en el Hospital de Lincoln, donde fue trasladado.

Ferrando y Julián eran jugadores de rugby del club Manuel Belgrano, de la tercera categoría de la URBA, y se dirigían a Las Leñas, Mendoza, a pasar el fin de semana largo.

Ambos habían participado del partido que disputó su club con el SITAS, que coincidió con los festejos del 60° aniversario del club de Ingeniero Maschwitz.

El mundo del rugby expresó su dolor en redes sociales. Uno de los que lamentó el trágico accidente es el ex Puma, Agustín Pichot, quien escribió: «Otro día triste para el rugby. Acompañando a los familiares de Bruno Ferrando y Guido Julián en este momento, y a todo el club Manuel Belgrano».

 

 

nuevodiarioweb

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.