Trelew

Trelew: Arranca el lunes relevamiento de emprendedores en el barrio San Mónica

El lunes se iniciará un nuevo relevamiento de emprendedores de la ciudad, esta vez en el barrio Santa Mónica. Integrantes de la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew estarán a la sede vecinal del barrio para conocer la situación de los emprendedores y también ofrecer información a los vecinos sobre los espacios con los que cuenta la ciudad para poder desarrollarlos adecuadamente.

“Vamos a continuar durante todo el año y el año que viene porque queremos saber cuántas personas son emprendedores en el ámbito de la ciudad”, explicó Elías Albornoz, integrante de la cartera municipal dedicada a la Economía Social.

Asimismo, recordó que esta actividad se puso en marcha en el mes de agosto cuando se realizó un relevamiento en los barrios Malvinas y Sarmiento.

“Por suerte somos muy bien recibidos por los vecinos. Incluso nos pasó en la última oportunidad que una vecina se emocionó y nos contó que nunca nadie se había acercado a ofrecerles un ámbito para el desarrollo como se hizo en esta oportunidad, con la posibilidad de participar en el Paseo Trelew Primero o bien adquirir herramientas mediante el Club de Emprendedores”, puntualizó Albornoz.

En el mismo sentido, el funcionario señaló que “algunos vecinos, gracias a la información que se les suministró en cada uno de los encuentros, ya se han sumado al Paseo de cada sábado, o bien al menos se han comunicado con los responsables para poder hacerlo en breve. Y lo mismo sucede con el Club de Emprendedores, donde por ejemplo pueden acceder a información sobre diversas posibilidades de financiamiento para sus proyectos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.