Se trata de Elvis Emanuel Ojeda que el pasado domingo se internó en las aguas del embalse y desapareció. Su cuerpo fue hallado en el mediodía de ayer por bomberos.
Tras 15 horas de búsqueda, el cuerpo de Elvis Emanuel Ojeda, apareció sin vida en las aguas del Dique Florentino Ameghino. Era buscado intensamente, desde su desaparición, por servidores públicos de la jurisdicción.
Es que alrededor de las 19.15 del último domingo había ingresado a la Playa Caolinera para refrescarse. Sucedió a 4 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 3. Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Felipe González.
El jefe jurisdiccional mencionó que ayer a las 10.50, divisaron el cuerpo de Ojeda.
Se llevó a cabo un operativo conjunto entre los bomberos de Trelew y servidores públicos del destacamento Dique Ameghino. González confirmó que se había metido al agua para refrescarse y que desapareció en una zona cuya profundidad es de 10 metros. El joven de 25 años era de Trelew. Había asistido junto a familiares a pasar el domingo al embalse.
El hallazgo
Estaban presentes sus padres y dos hermanos. quienes instantes después de que no saliera a flote comenzaron a desesperarse y pidieron ayuda. Durante toda la mañana se buscó en ese sector sin éxito, hasta que cerca del mediodía se produjo el hallazgo.
Estuvo presente la médica policial junto a personal de Criminalística. El cadáver fue examinado y trasladado a la Morgue para la entrega a sus familiares.
Diario Jornada