Elecciones 2019

Mac Karthy: “Arcioni está muy alejado de lo que es el Peronismo”

El ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy, se refirió a la posibilidad de confirmar un Frente que incluya a Mariano Arcioni dentro del PJ. “El actual gobernador está muy alejado de lo que es el Peronismo, no puede estar adentro del Partido. Nosotros trabajamos para tener un gobernador peronista”, sostuvo. En la Cumbre se decidió también presentar una nota al Poder Ejecutivo para que aclare la situación del adelantamiento o no de las elecciones en Chubut.

En este sentido, señaló que “estamos con la expectativa para ver si podemos dar otro paso más en pos de la unidad del Peronismo”.

“Todavía restan dar muchos pasos para lograr la tan ansiada unidad. Veremos si todos los peronistas tenemos la capacidad de poder armar una unidad por lo menos que contenga a la gran mayoría de los dirigentes, para que el pueblo chubutense vuelva a confiar en el Peronismo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Tratemos de avalar con hechos lo que decimos con palabras. Pero que el compañero que esté mejor posicionado logré abarcar a todos, porque solo no se puede. Tenemos que tratar de dejar las diferencias de lado”, indicó.

Por otro lado, aseguró que “creo que el actual gobernador Mariano Arcioni no debe estar, está muy alejado de lo que es el Peronismo. Trabajamos para tener un gobernador peronista. Si no llega un solo candidato, aprovechemos las PASO”.

Asimismo, aclaró que “primero hay que armar el proyecto y después buscar a las mejores mujeres y hombres que nos puedan representar en cada uno de los Municipios, las comunas rurales y a nivel provincial”

Finalmente, Mac Karthy concluyó que “hay que ir definiendo cual es el proyecto que quiere llevar adelante el Peronismo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.