El intendente de Comodoro, Carlos Linares, participó del agasajo del Día de la Madre que organizó la comisión vecinal de barrio Balcón del Paraíso, oportunidad en la que se realizó la presentación de las cámaras de seguridad adquiridas por la vecinal. “Nos reconforta participar en este tipo de reconocimientos a las madres que tanto trabajo realizan por sus familias. Además, pudimos observar la adquisición de estas cámaras que ayudarán al orden de la zona, fruto del trabajo organizado de los vecinos”, subrayó el intendente.
El agasajo a las madres se concretó este sábado por la noche en instalaciones de la vecinal del sector, con la participación del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de la vecinal, Cristian Cheuque; y vecinos.
En ese marco, el intendente afirmó que “fue una fiesta organizada por los chicos del barrio, en reconocimiento a las mujeres que realizan una enorme labor por sus hijos y familiares, queriendo marcar el progreso de la gente del sector”.
“La vecinal del Balcón del Paraíso es un ejemplo de que el progreso es posible. En sus inicios conformaron la cooperativa que hoy es una realidad, con trabajo propio y genuino; también disponen de talleres para los vecinos, organizan este tipo de agasajos que son muy importantes. Y en esta oportunidad presentaron las cámaras de seguridad que adquirieron, lo cual es fundamental para aportar a un barrio ordenado”, subrayó.
En cuanto a esto último, Linares sostuvo que “ellos se pusieron como objetivo adquirir las cámaras y lo lograron. Se colocaron las primeras y ahora tienen 30 más, por lo que el vecino podrá cuidar su barrio. Estos son pasos grandes que se dan gracias al trabajo organizado”.
Por último, el intendente dijo que “el Estado Municipal está presente en la medida de lo necesario, brindando un impulso en lo que se necesita y los vecinos revalorizan nuestro aporte. Ese tipo de trabajo queremos en los barrios, para que entre todos podamos sacar la ciudad adelante”.