Puerto Madryn

Obras en la red cloacal en el muelle de Cruceros

Según informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, se efectuarán tareas en ese sector a partir de mañana. Se mantendrá habilitado un carril. Se solicita circular con precaución

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informó acerca de las obras en la red cloacal que se desarrollan en las inmediaciones del Muelle de Cruceros. Las tareas iniciarán mañana y se extenderán hasta el martes. En todos los casos se mantendrá un carril libre. Por lo tanto, se solicita circular con precaución.

Según comunicó el área municipal, mañana, 23 de noviembre, se procederá a ejecutar un corte en el pavimento de la avenida Roca (en las proximidades de H. Yrigoyen) entre las 8 y las 16 horas con el objeto de preparar las cámaras para su conexión a la red.

El sábado 24 de noviembre, entre las 7 y las 16 horas aproximadamente, se ejecutará el cruce de avenida Roca, tarea que incluirá zanjeo, colocación de caños, protección mecánica, tapada y habilitación al tránsito en forma provisoria.

El lunes 26, entre las 8 y las 17, se procederá a la reparación del pavimento en media calzada, protección mecánica, tapada y habilitación al tránsito en forma provisoria.

Mientras que el martes 27 se ejecutará la media calzada faltante, que también será habilitada al tránsito con protección mecánica. Las tareas demandarán entre las 8 y las 17 horas aproximadamente.

Cabe mencionar que en todos los casos se mantendrá un carril libre. Por lo tanto, se solicita circular con precaución en ambos sentidos.

Se estima la habilitación definitiva de la obra en las próximas semanas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.