La imputada tenía una tobillera y gozaba de la autorización para ir por sus propios medios al psicólogo. Pero ayer visitó a Natalia McLeod, otra imputada.
El juez Sergio Piñeda resolvió esta tarde revocar el arresto domiciliario a Daniela Souza, una de las imputadas en la denominada Causa Embrujo, y la mujer se encuentra nuevamente en prisión preventiva.
La audiencia de revisión de la prisión domiciliaria de Souza se realizó este mediodía en la Oficina Judicial en Rawson a pedido de la Fiscalía, quien solicitó la medida luego de que se comprobara que la imputada visitó a Natalia Mc Leod, quién también goza de prisión domiciliaria.
Souza tiene una tobillera electrónica y goza de permisos para asistir al psicòlogo por sus propios medios. Pero ayer, según los fiscales, al regresar del profesional que la asiste pasó a visitar a Mc Leod en el domicilio en donde pasa su prisión domiciliaria.
Tras analizar los argumentos de la Fiscalía y de la defensa de Souza, y escuchar el testimonio de Sebastián Olave, el joven que acompañaba y manejaba el auto en el que se movilizó la mujer, aseguró que la trasladó desde el consultorio del psicólogo hasta la casa de Natalia Mc Leod.