¿Boca y River se quedan sin 10?
Si bien el Xeneize y el Millo ya tienen a sus herederos para los dorsales de Cardona y el Pity Martínez (Tevez y Quintero, respectívamente), la Superliga no permitiría que cambien de número. Mirá lo que dice el reglamento.
La camiseta más emblemática ya tiene nuevos dueños en River y Boca tras las salidas del Pity Martínez y Edwin Cardona. Sin embargo, la 10 podría quedar vacante en los dos más grandes del fútbol argentino en lo que resta de la Superliga. Es que, según el artículo 26 del reglamento de la SAF, los dorsales no se pueden cambiar durante el torneo. La única chance de que siga vigente ese número en el Millo y el Xeneize sería que se lo dieran a algún refuerzo.
«Los equipos obligatoriamente deberán utilizar uniformes con números que no podrán ser modificados durante el torneo, en la camiseta y en el pantalón, con colores contrastantes al de la camiseta y pantalones. No se permitirá utilizar uniforme sin numeración de los jugadores en la espalda y en los pantalones», señala el artículo 26 del reglamento de la Superliga.
Diario Ole