Puerto Madryn

El «Día de la selfie en los Museos» se celebrará en el MUMA

El Museo Municipal de Arte se suma a la propuesta internacional que se llevará a cabo el 16 de enero

El Día de la selfie en los museos es un evento internacional que se realiza en varios países el mismo día para reivindicar las visitas a los museos como opción cultural. El Museo Municipal de Arte Invita al público local y turistas a sumarse a esta iniciativa el miércoles 16 de enero y dar a conocer al mundo la galería de Arte de Puerto Madryn.

Para participar del «Museum Selfie Day», como se lo conoce a nivel internacional, el público asistente ese día al MuMA podrá compartir su selfie en Twitter o Instagram, publicándola con el hashtag #museumselfie, también pueden agregar #MuMA, arrobar a @MuseumSelfieDay y etiquetar a Municipalidad de Puerto Madryn.

La iniciativa surgió hace unos años por parte Mar Dixon, una especialista en redes dedicada al mundo de los museos londinense. El objetivo es crear un compromiso activo con las colecciones de los museos. Fue lanzada inicialmente por Twitter en enero de 2014, para dar a conocer galerías, colecciones y museos del planeta a todos los amantes del arte. Hoy es un evento internacional impulsado por la UNESCO.

El MuMA se encuentra en Av Roca 444 y se encuentra abierto por la mañana de lunes a viernes de 9 a 13 horas, por la tarde de martes a sábado de 16 a 21 horas y los domingos de 17 a 20 horas. Su E-mail de contacto es museodeartepm@gmail.com

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.