Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, junio 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Este domingo 14 de junio habrá restricción de tránsito en Ruta 3

    13 junio, 2026

    Éxito solidario en Trelew: la Súper Fiesta del Libro ya reunió más de mil alimentos

    13 junio, 2026

    Con gran convocatoria, se realizaron en Trelew las “Jornadas Provinciales de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas”

    13 junio, 2026

    Esquina peligrosa en Trelew: segundo accidente en 24 horas entre avenida Rawson y Mitre dejó un ciclista herido

    13 junio, 2026

    Rawson: Taller gratuito Recreación sin Barreras para niños con discapacidad

    14 junio, 2026

    Rawson: Tiro Federal Conrado Villegas fue subsede del Nacional de Miras Abiertas

    14 junio, 2026

    Rawson: 30 mujeres iniciaron el módulo de electricidad del programa Yo Puedo

    14 junio, 2026

    Rawson: 10 locales gastronómicos participan de Invierno a la Olla

    14 junio, 2026

    ¡Noche de furia en Madryn! Cuatro horas a puro golpe y combates brutales

    13 junio, 2026

    ¡Maniobra suicida! Huyó del control y terminó hundido en el barro

    13 junio, 2026

    Integración patagónica: Ciclistas de Puerto Madryn debutan en el Campeonato Interprovincial de MTB Infantil y Juvenil

    13 junio, 2026

    Cambian por completo la postal de Madryn

    13 junio, 2026

    Taxistas de Comodoro Rivadavia piden un aumento del 30%

    14 junio, 2026

    Juan Pablo Luque denunció la falta de respuestas del gobierno provincial sobre la salud

    13 junio, 2026

    La disputa por el transporte en Comodoro Rivadavia escala

    13 junio, 2026

    Comodoro: La Municipalidad entrego a los clubes de los barrio materiales deportivos

    13 junio, 2026

    Domingo con frío intenso en Esquel: La mínima llegará a -6 °C

    13 junio, 2026

    Bomberos de Esquel celebraron 41 años de servicio

    13 junio, 2026

    Cronograma de recolección de residuos en Esquel para el fin de semana largo

    13 junio, 2026

    Apareció la adolescente de 16 años que era intensamente buscada en Esquel

    13 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Congreso en llamas: aliados clave del Gobierno le sueltan la mano a Adorni y analizan apoyar su interpelación

    15 junio, 2026

    Comodoro: forzaron un auto en el barrio San Cayetano y cayeron cuando escapaban con la batería y el auxilio

    15 junio, 2026

    Calidad educativa: La Universidad del Chubut inicia su proceso de evaluación institucional con la visita de un experto de la UNESCO

    15 junio, 2026

    Residencias de Salud 2026: Chubut abrió el segundo llamado a concurso con inserción laboral asegurada

    15 junio, 2026
  • Política

    Congreso en llamas: aliados clave del Gobierno le sueltan la mano a Adorni y analizan apoyar su interpelación

    15 junio, 2026

    Reforma clave por DNU: El Gobierno modifica el sistema de selección de jueces para la Corte Suprema

    15 junio, 2026

    «Me duele en el alma»: el dolor de Estela de Carlotto tras la muerte de su compañera de lucha Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Taty Almeida: “La única lucha que se pierde es la que se abandona“

    14 junio, 2026

    ¡Fin de una era! De cuna militar a parir la lucha por los Derechos Humanos

    14 junio, 2026
  • Policiales

    Comodoro: forzaron un auto en el barrio San Cayetano y cayeron cuando escapaban con la batería y el auxilio

    15 junio, 2026

    «Se descartaron del animal»: la fuerte hipótesis de la Vecinal de Magagna tras el ataque mortal de un perro a una nena

    15 junio, 2026

    Tragedia en Esquel: hallaron a un hombre sin vida en el camino de acceso a La Hoya

    15 junio, 2026

    Habilitan un WhatsApp para denunciar picadas, conductores alcoholizados y maniobras peligrosas

    14 junio, 2026

    ¡Sálvese quien pueda! La lista negra del Gabinete que oculta sus Ganancias

    14 junio, 2026
  • Economía

    Efecto Ginebra: los bonos argentinos vuelan y el riesgo país toca mínimos de 2018 tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán

    15 junio, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue, el oficial, el MEP y el CCL este lunes 15 de junio

    15 junio, 2026

    Calendario ANSES: Así quedan los montos de jubilaciones, pensiones y AUH en julio 2026 tras el dato de inflación

    15 junio, 2026

    Plazo fijo en junio 2026: cuánto paga por mes un depósito de $1.200.000 en ventanilla y por home banking

    15 junio, 2026

    ¡Bolsillos llenos! ANSES paga haberes, bono y aguinaldo desde el martes

    14 junio, 2026
  • Nacionales

    17 de junio: quién fue Martín Miguel de Güemes, el héroe que defendió la frontera norte de la Patria

    15 junio, 2026

    «Me duele en el alma»: el dolor de Estela de Carlotto tras la muerte de su compañera de lucha Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Nuevo aumento de colectivos en el AMBA: rige el esquema de tarifas desde este lunes 15 de junio y cambia el boleto mínimo

    15 junio, 2026

    «Un ejemplo de lucha eterna»: la conmoción de Axel Kicillof y Cristina Kirchner por la muerte de Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Taty Almeida: “La única lucha que se pierde es la que se abandona“

    14 junio, 2026
  • Patagonia

    ¡Fiebre del oro en la Patagonia! Buscan metal precioso en Río Negro

    13 junio, 2026

    Coexistencia en la Región Sur: Río Negro sentó a mineros y ganaderos en una mesa técnica por el proyecto Calcatreu

    13 junio, 2026

    ¡Impagable! Las facturas de gas se triplicaron en la Comarca Andina

    12 junio, 2026

    ¡Orgullo nacional! Crearon un robot con basura y tecnología del futuro

    12 junio, 2026

    ¡Hazaña total! Ballena récord recorrió 13.000 km y volvió a Chubut

    12 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»El ministro de Turismo se reunió con los sectores públicos y privados de la cordillera

El ministro de Turismo se reunió con los sectores públicos y privados de la cordillera

28 enero, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El titular de la cartera de Turismo mantuvo encuentros con intendentes, funcionarios y prestadores en Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén. Se planificaron acciones promocionales conjuntas para febrero, marzo y Semana Santa para el corredor de la Comarca Andina.

El ministro de Turismo, Néstor García, mantuvo una amplia agenda de trabajo el último fin de semana en la cordillera, con el objetivo de planificar acciones conjuntas de desarrollo y promoción en el corredor de la Comarca de los Andes, previstas para febrero, marzo y de cara a Semana Santa. “Buscamos el aporte todos los sectores y destinos para trabajar en un plan inmediato a corto plazo”, señaló García.

En el Salón de Cultura de Lago Puelo, Néstor García, junto a Natalia Leske y a Américo Austin del Ministerio que conduce, se reunieron con los secretarios de Turismo de Trevelin, Víctor Yáñez, de Esquel, Mariano Riquelme; los directores de Turismo de Lago Puelo, Marcela Zambrano, de Cholila, Darío Calfunao, de El Hoyo, Digna Mayorga y la representante municipal de Epuyén, Débora Díaz.

Por el sector privado participaron Lilia Kinsela, presidenta de Chubut de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Miguel Sosa, vicepresidente de la filial Comarca Andina de esa entidad.

García manifestó que “nos reunimos además con el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra con quien abordamos distintos temas específicos al turismo de la localidad y la situación general de la comarca. También con prestadores de El Hoyo y la Directora de Turismo de esa localidad, Digna Mayorga”.

Por otro lado en Epuyén, “escuchamos a un gran número de prestadores y al intendente Antonio Reato, respecto a la problemática puntual de Epuyén, que sufrió el mayor impacto para su temporada este año. Tenemos que estar en el territorio para conocer de cerca la situación. Epuyén es el lugar donde más vamos a trabajar la promoción para recuperar al turismo en el corto, mediano y largo plazo”, manifestó el ministro.

“Con todos los sectores establecimos iniciar una promoción inmediata de la comarca para febrero, marzo y de cara a Semana Santa. El objetivo es tener mucha presencia en los destinos emisivos tanto de la provincia –el Valle y Comodoro Rivadavia– como de ciudades como Neuquén”, expresó García.

Por último, agregó que “establecimos un plan de trabajo y estrategias de promoción de emergencia para el corredor de la Comarca de los Andes: vamos a realizar una tarea unificada y conjunto para la promoción inmediata de una región que incluye 11 municipios, y que tiene un gran potencial, tanto como corredor, como por los atractivos específicos de cada destino. El verano no terminó y tenemos que iniciar acciones para que la comarca tenga un buen fin de temporada”.

Comarca Andina Cordillera ministro de turismo Planificación promoción
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Unas 30 mujeres denunciaron haber sido abusadas sexualmente varios años atrás
Siguiente Post Blanchart: “El gobernador Arcioni ha dado muestras de su enorme capacidad para sacar a la provincia adelante”

Noticias relacionadas

Residencias de Salud 2026: Chubut abrió el segundo llamado a concurso con inserción laboral asegurada

15 junio, 2026

El Gobierno del Chubut articula una agenda federal para fortalecer la industria pesquera y la actividad naval

14 junio, 2026

La Universidad del Chubut desarrolló en José de San Martín un taller participativo para fortalecer la Economía Social y Solidaria

14 junio, 2026

Precios del litro de nafta y gasoil en Chubut para este domingo 14 de junio de 2026

14 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.