Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, octubre 30
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew ya superó las seis toneladas de plástico recolectado en el proyecto “Octubre sin Plástico”

    30 octubre, 2026

    La Municipalidad de Trelew impulsa la concientización sobre el cáncer de mama con una bicicleteada solidaria

    30 octubre, 2026

    Trelew será escenario del cierre del circuito regional Quonam Corre este domingo

    30 octubre, 2026

    ¡Mega sesión en Trelew! Avanzan obras clave y control de feriantes

    29 octubre, 2026

    El Servicio Eléctrico completa la iluminación en el ingreso a la avenida Costamagna

    30 octubre, 2026

    De Rawson a Cosquín: La pareja Casarosa-Ortiz brilló en Córdoba y sacó pasaje al Pre Cosquín 2027

    29 octubre, 2026

    Cosecha histórica: La Escuela de Patín Emir de Rawson logró cinco primeros puestos en un torneo internacional

    29 octubre, 2026

    El taller de crochet realizará una edición especial de adornos navideños en el barrio 490

    29 octubre, 2026

    Gustavo Sastre inauguró las Jornadas Nacionales de Juicio por Jurados: «Fortalece las instituciones y acerca la Justicia a la sociedad»

    29 octubre, 2026

    Madryn abre las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027

    29 octubre, 2026

    Reconocieron la trayectoria de la docente Estela Lopretto

    29 octubre, 2026

    El teatro del muelle presenta dos propuestas para el fin de semana

    29 octubre, 2026

    Declaran culpable a Pavei por emoción violenta

    30 octubre, 2026

    Registro Civil Móvil en Comodoro Rivadavia: dónde atenderá este viernes y sábado, horarios y cómo sacar turno

    30 octubre, 2026

    Comodoro Rivadavia: el Hospital Regional realizará sus primeras Jornadas Científicas

    30 octubre, 2026

    Comodoro Rivadavia fue la ciudad más calurosa del país: rozó los 30° y lideró el ranking nacional

    29 octubre, 2026

    Impulso al Parque Industrial de Esquel: Hertz desembarca con una inversión millonaria

    29 octubre, 2026

    La Universidad del Chubut cierra su ciclo de colaciones de grados 2026 en Esquel

    29 octubre, 2026

    Inversión y nuevos puestos de trabajo en Esquel: Hertz construirá un centro de servicios en el Parque Industrial

    29 octubre, 2026

    Esquel: El municipio proyecta una nueva intervención del espacio público en avenida Ameghino y Cámpora

    29 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Trelew ya superó las seis toneladas de plástico recolectado en el proyecto “Octubre sin Plástico”

    30 octubre, 2026

    Habrá horarios especiales en el cementerio por el día de los muertos y fallecidos

    30 octubre, 2026

    Cumbre del G20 bajo tensión: Quirno y el canciller de Brasil se cruzaron en EE.UU. tras la fuga de Flávio Bolsonaro

    30 octubre, 2026

    La campaña de limpieza continuará su recorrido por el Parque Ecológico Área el Doradillo y el barrio Inmigrantes

    30 octubre, 2026
  • Política

    Cumbre del G20 bajo tensión: Quirno y el canciller de Brasil se cruzaron en EE.UU. tras la fuga de Flávio Bolsonaro

    30 octubre, 2026

    Macri cruzó a Milei: «No han avanzado nada»

    30 octubre, 2026

    La Corte Suprema se mete entre Kicillof y Milei

    30 octubre, 2026

    6 de cada 10 temen el fin de la clase media si gana Milei

    30 octubre, 2026

    Milei dará una clase magistral en la Di Tella

    30 octubre, 2026
  • Policiales

    Pelea y agresión a la Policía en Rivadavia y Moreno: un sargento herido y dos adolescentes demorados

    30 octubre, 2026

    Denuncian a efectivos policiales por violencia, abuso de autoridad y persecución en la avenida Kennedy de Comodoro

    30 octubre, 2026

    ¡Acoso, fuego y odio! Piden perpetua para el asesino de Barracas

    29 octubre, 2026

    ¡Apareció en Madryn! Hallan el auto robado al dueño del Hotel Touring

    29 octubre, 2026

    ¡Conmoción en Santa Cruz! Hallan sin vida a dos niños en el río

    29 octubre, 2026
  • Economía

    ARCA postergó el vencimiento de Ganancias

    30 octubre, 2026

    Binance inicia histórica devolución tras hackeo

    30 octubre, 2026

    ¡Megainversión histórica! U$S 1.500 millones para el gas offshore

    30 octubre, 2026

    Dólar hoy: el oficial tocó un nuevo máximo histórico de $1.560 mientras el Banco Central acelera la compra de reservas

    30 octubre, 2026

    CAME advirtió por el cierre de pymes y la pérdida de empleo ante la falta de crédito y el desplome de ventas

    30 octubre, 2026
  • Nacionales

    ARCA postergó el vencimiento de Ganancias

    30 octubre, 2026

    Macri cruzó a Milei: «No han avanzado nada»

    30 octubre, 2026

    La Corte Suprema se mete entre Kicillof y Milei

    30 octubre, 2026

    6 de cada 10 temen el fin de la clase media si gana Milei

    30 octubre, 2026

    Milei dará una clase magistral en la Di Tella

    30 octubre, 2026
  • Patagonia

    El Bolsón: Bruno Pogliano encabezó el operativo de «El Municipio en tu Barrio» con obras y servicios en Luján

    28 octubre, 2026

    ¡Noche mágica! La Luna del vino trae poderosa energía a la región

    27 octubre, 2026

    Obra energética: Gas para 25 ciudades Patagónicas

    27 octubre, 2026

    Obras de gas, cloacas y lotes en El Bolsón: Pogliano repasó anuncios de gestión y confirmó cambios en el Gabinete

    27 octubre, 2026

    Hito en la Patagonia: inauguraron la Planta Compresora Holdich y habilitan miles de conexiones de gas natural

    26 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Economía»La misión de Sandleris y Dujovne en Davos y qué empresarios los acompañan

La misión de Sandleris y Dujovne en Davos y qué empresarios los acompañan

21 enero, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, participarán esta semana del Foro Económico de Davos, en el marco del cual se reunirán con la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

El evento económico internacional se realizará entre el 22 y el 25 de enero y desde el oficialismo esperan dar señales de tranquilidad a los inversores, tras anunciar el cumplimiento de las metas de déficit fijadas para el año pasado en el acuerdo con el FMI.

Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde para analizar la evolución del acuerdo por el préstamo stand by, en lo que será la primera reunión del año entre los principales representantes del equipo económico del Gobierno y la máxima autoridad del FMI.

El vocero del organismo multilateral, Gerry Rice, confirmó que la titular del FMI tiene agendado un encuentro con los funcionarios argentinos durante la realización de la cumbre en Suiza. Además, para febrero está prevista la llegada a la Argentina de una nueva misión técnica del FMI que analizará la marcha del programa acordado que decidirá si el directorio del Fondo liberará otros u$s 10.800 millones de préstamos, que irán al Tesoro.

Según pudo saber ámbito.com, el miércoles Sandeleris disertará en el panel “Emerging Markets Outlook”, junto a Carrie Lam, jefa Ejecutiva de Hong Kong; Berat Albayrak, ministro de Hacienda y Finanzas de Turquía; Kamal Nath, gobernador de Madhya Pradesh, India, y Kevin Sneader, socio gerente global de la consultora McKinsey, una firma donde se formaron varios de los ministros y secretarios de Mauricio Macri.

El titular del Central mantendrá además una Bilateral con Tharman Shanmugaratnam, vice primer ministro de Singapur y otra reunión con Ueli Maurer, ministro de Finanzas de Suiza y Thomas Jordan, presidente del Banco Nacional Suizo.

¿Davos devaluado?

El Foro Económico es el encuentro anual donde las máximas autoridades políticas y económicas del mundo se reúnen para discutir sobre la situación económica global. Sin embargo, este año la cumbre tendrá notorias ausencias como la de los presidentes Donald Trump (EE.UU.), Emmanuel Macron (Francia), Xi Jinping (China) y la primera ministro de Inglaterra, Theresa May, entre otros dirigentes. Sí asistirán tres jefes de gobierno del Grupo de los Siete países más industrializados: Shinzo Abe (Japón), Angela Merkel (Alemania) y Giuseppe Conte (Italia). En esta oportunidad, el presidente Macri no asistirá.

Comitiva argentina

Este año se suman más de 1.700 representantes del sector privado y casi 900 representantes de la sociedad civil, que incluyen líderes de ONG, emprendimientos sociales, el mundo académico, organizaciones sindicales, la prensa y grupos religiosos y de fe. Por el lado argentino, asistirán empresarios de los sectores de la construcción, petrolero y de consumo, como Sebastián Bagó (Grupo Bagó), Alejandro Bulgheroni (Bridas), Marcos y Juan Martín Bulgheroni (Pan American Energy), Martín Eurnekian (Corporación América), Victor Dosoretz (Cámara Argentina de Comercio, Eduardo Elsztain (IRSA) y Saúl Zang (Banco Hipotecario).

Entre los principales líderes políticos que participarán de la reunión figuran el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; Wang Qishan, vicepresidente de la República Popular China; Ivan Duque, presidente de Colombia; Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel; Faiez Al Serrag, primer ministro de Libia; Mark Rutte, primer ministro de los Países Bajos y Jacinda Ardem, primera ministra de Nueva Zelanda entre otros. Durante el encuentro en Davos se buscará debatir sobre “Glolalización 4.0: Cómo diseñar una arquitectura global en tiempos de la cuarta revolución industrial”.

Diario Ámbito Financiero

FMI Foro Económico Davos Nicolás Dujovne
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Playa Unión desbordada de visitantes
Siguiente Post Se jugará en Esquel un torneo de Beach Handball

Noticias relacionadas

ARCA postergó el vencimiento de Ganancias

30 octubre, 2026

Binance inicia histórica devolución tras hackeo

30 octubre, 2026

¡Megainversión histórica! U$S 1.500 millones para el gas offshore

30 octubre, 2026

Dólar hoy: el oficial tocó un nuevo máximo histórico de $1.560 mientras el Banco Central acelera la compra de reservas

30 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.