Policiales

Comodoro: Detuvieron a su hijo por error y rompieron su casa

Gladys es la madre del joven detenido en el barrio Stella Maris vinculado al homicidio de José Oviedo. Fue el primero en ser liberado y se admitió que la detención se produjo por error. Ahora, pide que alguien se haga cargo de los daños materiales que ocasionó la policía en la vivienda y pide que se disculpen con su familia por el perjuicio que le ocasionó ver el nombre de su hijo y el frente de su casa en medios locales y nacionales.

Gladys brindó testimonio después de que se confirmara que su hijo no tiene ningún tipo de vinculación con el linchamiento en Fracción XIV. La mujer asegura que el personal de Investigaciones llegó a su casa por información que apareció en Facebook. “Hace un montón de años vivimos acá, no tenemos antecedentes policiales ni nada, en este caso no puedo creer que se ordene un allanamiento y una detención por una publicación de Facebook. Me rompieron la puerta, me revolvieron la casa, y dañaron psicologicamente a mi hijo que estudia en la Universidad y trabaja”, resumió.

“Mi hijo estaba en la casa mirando un partido de fútbol, creo que en otros lugares golpearon las manos pero acá entraron por la fuerza. Le comunicaron que estaba detenido por homicidio. A mí no me dejaban entrar a mi propia casa y me incomunicaron”, recordó la mujer en diálogo con Comodoro 24.

La mujer indicó que su hijo permaneció más de 24 horas detenido hasta que se pudo comprobar que “él estaba trabajando en un Hotel céntrico de Comodoro, el dueño del hotel brindó todo el material de las cámaras y de Recursos Humanos que prueba que él trabajó”.

En este contexto, indicó: “quiero que me reparen los daños que me hicieron en la vivienda, quiero que me pidan disculpas, dañaron mi imagen a nivel local, provincial, nacional. En medios nacionales dieron nombre de mi hijo y mostraron imágenes de mi casa. Nosotros necesitamos una disculpa. Mi hijo tiene que vivir con eso”, cerró entre sollozos.

#homicidioenfraccion14 La brigada de investigaciones detuvo por error a un joven

Posted by Comodoro24 on Thursday, March 28, 2019

 

 

El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.