Gustavo Menna le restó importancia a los que buscan indentificarlo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Ironizó que debe ser más complejo para los candidatos peronistas que los asocien con Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Consultado por EL CHUBUT sobre la estrategia del peronismo de identificarlo con Macri, Menna dijo que «nosotros formamos parte de partidos que son nacionales y nos hacemos cargo de nuestros errores y reivindicamos nuestros logros».
«En definitiva si de asimilar procesos nacionales se trata, yo imagino que debe ser mucho más dificultoso los que han sido partícipes directos o por omisión de estos 12 años de kirchnerismo», contraatacó Menna.
Pero fue más rotundo: «Debe ser más difícil de explicar la tolerancia que hubo con el gobierno nacional que encabezaba Néstor Kirchner y Cristina Kirchner cuando anunciaron que el interconectado no tuviera un nodo de conexión en Comodoro Rivadavia, o cuando se desistieron gratuitamente de juicios contra el Estado Nacional por más de u$s 5.000 millones que estaban prácticamente ganados».
El Chubut