A un hombre le dieron un tiro en un glúteo y después, en un descampado, le prendieron fuego el auto. Ocurrió en las últimas horas en Trelew y la Policía sospecha de «un ajuste de cuentas narco» por los antecedentes con los que contaría la víctima.
La víctima no quiso delatar a sus agresores porque se presume que los conoce, pese a que habría manifestado que no vio a quien le disparó dado que -supuestamente- lo atacaron a traición; por la espalda.
La víctima de esta agresión tiene 34 años, la Policía dice que «posee antecedentes», apareció baleado ayer a la tarde en el hospital y ¿cuál fue su versión del hecho? Que lo hirieron cuando volvía a su domicilio en el barrio Tiro Federal; en la calle Lezana Norte y que no vio al que le disparó.
Que escuchó una detonación y que al rato se dio cuenta que estaba lastimado.
El hombre no quería intervención de la Policía, por lo que las autoridades piensan que debe saber o conocer a quien lo atacó. Coincidentemente con su agresión, al rato, un auto del que los investigadores aseguran que es de su propiedad o que lo han visto manejándolo fue hallado envuelto en llamas en un descampado del barrio Juan Moreira, en el extremo oeste de Trelew.
El rodado es un Peugeot 206 que tuvo destrucción casi total al ser quemado por un incendio que se inició en la cabina -presuntamente- cuando le arrojaron una bomba Molotov. El hecho sucedió en las inmediaciones de las calles Costanera entre Gaiman y Gales, en un sector periférico de la ciudad en donde suelen aparecer vehículos robados.
La Policía, ahora, investiga la posible vinculación del ataque a tiros y el incendio del vehículo de la víctima. Ambos hechos, según se sostiene, cometidos probablemente por los mismos autores, que sería conocidos del baleado.
El Chubut