Un conductor ebrio, con 2,55 miligrámos de alcohol en sangre, hacía maniobras peligrosas a bordo de un Fiat Uno, cuando un Renault Koleos no pudo esquivarlo y lo impactó en uno de los laterales, lo que ocasionó un despiste contra un puesto de dulces a la vera del camino, sobre la banquina contraria y finalmente contra unos árboles.
El hecho ocurrió este martes después de las 19 en el kilómetro 1905 de la Ruta Nacional Nº 40, a 4 kilómetros al norte de El Hoyo.
El conductor del Fiat Uno fue identificado como Lucas Emanuel Britos, de 36 años, quien fue sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,55 miligrámos de alcohol en sangre.
En tanto, la Renault Koleos circulaba en dirección norte-sur y era conducida por José Antonio Mamani (36), que también resultó ileso.
El ocupante del Fiat Uno fue demorado, puesto a disposición del juez de Paz de Lago Puelo, que luego lo entregó a su concubina bajo guarda y cuidado.
Además se secuestró el vehículo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.
Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios Lago Puelo y El Hoyo, Transito Lago Puelo, APSV y Comisarías Lago Puelo y El Hoyo.
Radio 3