Rawson

Rawson sin transporte urbano

La flota de colectivos de la empresa Bahía, concesionaria del servicio de transporte urbano de colectivos en Rawson, se encuentra paralizada debido a la falta de fondos para hacer frente a la compra de combustibles, según indicaron los responsables de la compañía.

El dato surgió hace varios días, cuando desde la compañía hicieron conocer que no tenían fondos para afrontar gastos mínimos, tales como el combustible de sus unidades.

Hace pocas horas la prestadora del servicio urbano de pasajeros de la ciudad capital presentó una nota al Municipio achacando la responsabilidad, ante una eventual suspensión de la prestación, por una deuda que la empresa contrajo con uno de sus proveedores.

El municipio informó ayer que  Transporte Bahía SRL “se desligó del riesgo empresario que le es propio, y responsabilizando al Municipio ante la eventual interrupción del servicio, por una deuda que la empresa aduce tener con uno de sus proveedores”.

Desde la Asesoría Letrada Municipal revelaron que  la dificultad que la empresa manifiesta tener a la hora de prestar el servicio, es  la falta de combustible debido a una deuda contraída con el proveedor del combustible.

Esta mañana se confirmó que la comuna capitalina intimó a la firma para que cumpla el  contrato de concesión por el  asume el compromiso de prestar el servicio urbano de pasajeros, con las formalidades y la regularidad establecida y bajo la normativa a aplicar, siendo pasible de sanciones en caso de incumplimiento.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.