Así lo sostuvo la precandidata a Intendente por Chubut al Frente en Epuyén, Carla Olivet, quien destacó los resultados obtenidos por el Frente Electoral que encabezan, Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, en las elecciones PASO.
“Vamos a trabajar más fuerte de cara a las elecciones generales para captar nuevos votos”, destacó la dirigente cordillerana, y valoró que “hacemos un balance muy positivo, trabajamos bastante para ello y cuando uno ve resultados se da cuenta que hicimos las cosas bien”.
A su vez, Olivet aseguró que “con la gestión del actual jefe comunal, Antonio Reato, los vecinos están conformes y uno ve que la continuidad de la gestión es buena”.
Además, la dirigente señaló que “el Gobernador ha dado mucho acompañamiento a nuestra localidad con lo ocurrido ante la contingencia por Hantavirus, y eso los vecinos lo valoran”.
“Mucha campaña no hemos hecho porque socialmente estamos curando heridas y es complicado hablar de política, pero de a poco vamos avanzando. Creemos que se pueden aumentar los números, estamos tranquilos en que nos queda captar esos votos que no tuvimos”, concluyó Olivet.