En un encuentro celebrado en un salón privado que incluyó una cena, un centenar de vecinos de distintos barrios fueron convocados por la Agrupación La 14 de Noviembre, para compartir un buen momento con el intendente Adrián Maderna, y conocer de ese modo, de primera mano, las inquietudes de cada sector de la ciudad.
“Queremos escuchar cuales son los intereses que tiene cada vecino así como sus necesidades”, dijo durante el encuentro Marcela Roberts, integrante de la agrupación.
“Esta es una actividad realizada con los compañeros con los que venimos trabajando en la Agrupación La 14 de Noviembre, se llama así porque ese día nació, y nos hemos encontrado con vecinos en los barrios que se han quedado sin su fuente laboral y que plantean la situación de poder tener al intendente enfrente para plantear algunas inquietudes”, agregó.
Más adelante, la actual edil de Chubut Somos Todos, destacó la oportunidad de poder dialogar directamente con el mandatario municipal. “Qué mejor que concentrarlos a todos y agasajarlos con una cena, que hemos preparado con mucho esfuerzo y cariño con todos los compañeros, y poder contar con la presencia del intendente compartiendo este momento, que como siempre hace abrirá el juego y expondrá los proyectos para la próxima gestión”, dijo.
Para finalizar, Marcela Roberts valoró la presencia desde distintos puntos de la ciudad, quienes además fueron sentados en distintas mesas, de acuerdo a sus intereses. “Los vecinos vienen de múltiples barrios, tales como Amaya, Malvinas Argentinas, Progreso, Centro, Sur, Sarmiento, Moreira y los dividimos por profesiones, para que puedan hablar de todo”, concluyó.