Familiares denunciaron ayer su desaparición y las descripciones coinciden con las del cuerpo hallado semienterrado detrás del hospital.
RÍO NEGRO.- En un predio cercano al CEM 120 y al polideportivo situado sobre Naciones Unidas y Arenales, en Cipolletti, fue hallado un cadáver por parte de varios obreros que estaban trabajando allí. Vieron una elevación prominente de tierra y al acercarse percibieron que se trataba de una persona fallecida. Enseguida alertaron a la policía. Personal de la Unidad 24 del barrio Don Bosco y del Equipo Médico Forense, acudieron al lugar.
Ello coincidió con la denuncia realizada por la familia de un adolescente extraviado de 18 años en la comisaría ya que nada sabían del joven y habían perdido contacto con él desde la mañana. Al parecer el cuerpo pertenecería al joven del que nada se sabía de su paradero. Se trataría de Agustín Sanhueza, ya que sus propios familiares dieron cuenta de que su fisonomía y su vestimenta al momento de desaparecer, (pantalón negro con líneas blancas y campera azul) y coinciden plenamente con las del joven.
Minuto Neuquén