Cordillera

Con mucha nieve en el cerro arranca la temporada invernal en La Hoya

Darán comienzo hoy las actividades de montaña en el centro invernal La Hoya, con inicio que se presenta más que favorable a raíz de la gran acumulación de nieve en el cerro.

Será esta temporada el inicio de una nueva administración en el CAM La Hoya a partir de la concesión del centro invernal a manos de la empresa Don Otto.

Precisamente, la empresa desde su llegada inició una serie de trabajos en la base y en la cota 1600 para dotar de mejores servicios a los visitantes.

Entre otras cosas se hicieron arreglos en la playa de estacionamiento, con una ampliación que permitirá albergar mas cantidad de vehículos.

Además en el acceso a la aerosilla cuádruple se incorporó tecnología que permitirá mayor agilidad de los esquiadores a la hora de abordar el medio de elevación.

En tanto, en la cota 1600 la empresa inició la construcción de la nueva confitería que reemplazará a La Piedra, al tiempo que se armó un patio gastronómico en inmediaciones al edificio de la Escuela oficial de Esquí, más el reacondiciones de pistas y demás infraestructura que posee el cerro.

De esta forma, La Hoya abre hoy sus puertas ofreciendo a sus visitantes diferentes alternativas para disfrutar del esquí y del snowboard en todas sus pistas.

Se anuncia que en la jornada de hoy estará habilitada la aerosilla cuádruple, el T-Bar, la pista de Principiantes y Plateau, estando sujeto a condiciones de clima y nieve la apertura de más medios y pistas.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.