Darán comienzo hoy las actividades de montaña en el centro invernal La Hoya, con inicio que se presenta más que favorable a raíz de la gran acumulación de nieve en el cerro.
Será esta temporada el inicio de una nueva administración en el CAM La Hoya a partir de la concesión del centro invernal a manos de la empresa Don Otto.
Precisamente, la empresa desde su llegada inició una serie de trabajos en la base y en la cota 1600 para dotar de mejores servicios a los visitantes.
Entre otras cosas se hicieron arreglos en la playa de estacionamiento, con una ampliación que permitirá albergar mas cantidad de vehículos.
Además en el acceso a la aerosilla cuádruple se incorporó tecnología que permitirá mayor agilidad de los esquiadores a la hora de abordar el medio de elevación.
En tanto, en la cota 1600 la empresa inició la construcción de la nueva confitería que reemplazará a La Piedra, al tiempo que se armó un patio gastronómico en inmediaciones al edificio de la Escuela oficial de Esquí, más el reacondiciones de pistas y demás infraestructura que posee el cerro.
De esta forma, La Hoya abre hoy sus puertas ofreciendo a sus visitantes diferentes alternativas para disfrutar del esquí y del snowboard en todas sus pistas.
Se anuncia que en la jornada de hoy estará habilitada la aerosilla cuádruple, el T-Bar, la pista de Principiantes y Plateau, estando sujeto a condiciones de clima y nieve la apertura de más medios y pistas.
El Chubut