Policiales

Encuentran casi medio kilo de droga y un arma en auto abandonado por sospechosos

Además de un arma de fuego, encontraron droga al requisar ayer un automóvil que fue secuestrado el martes a la noche en la zona norte de Trelew, después que tres individuos sospechosos lo abandonaran huyendo de la Policía, que ahora sospecha que en aquella ocasión andarían vendiendo estupefacientes, porque los narcóticos que hallaron estaban fraccionados.

El vehículo es un Chevrolet Corsa gris que fue incautado de la calle Moreno Norte al 500, minutos después que sus ocupantes al ver que se aproximaba un patrullero se bajaran del rodado rápidamente para introducirse en un domicilio cercano en el que no vivía nadie, sino que lo usaron como vía de escape.

El coche fue trasladado a la Comisaría porque desde el exterior se observaba que adentro, en el piso de la cabina, había un arma de fuego que terminó siendo incautada ayer en la requisa en la que además se secuestraron 15 envoltorios con “cannabis sativa” (marihuana), que harían casi medio kilo de sustancia prohibida.

El arma que se encontraba en el rodado es una pistola Bersa, calibre 22 cargada con nueve balas y también se incautó de la gaveta del coche tres proyectiles calibre 38.

La Policía sabe de quien es el vehículo, porque tenía toda la documentación y ahora indaga si el titular del mismo puede estar involucrado con el comercio de drogas.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.