«De esa manera dejó evidenciado su respaldo a las gestiones que inició al frente del Ejecutivo Municipal, la concejal Araceli Di Filippo que asumiera al frente de la intendencia, tras la suspensión de Rossana Beatriz Artero», informaron desde el propio Concejo Deliberante.
Ocho de los diez ediles asistieron a la sesión que presidió el edil Daniel Boillos, asistido por el secretario Legislativo Mauro Martínez Holley. Los ausentes fueron los concejales Federico González y Marcos Taruman.
Las operaciones inmobiliarias son en beneficio de los vecinos Manuel Barone; Humberto Daniel López; Flavio Leandro Souza Mariña y Natalia Valeria Ruiz. En tanto, se dictó la caducidad al beneficiario Salustiano Méndez, se adjudicó a Nolberto Diaz y concluyó con la venta a favor de Claudio Alejandro Manríquez.
Por otra parte, se aprobó la adjudicación de venta de tierras a favor de la Policía de la provincia para la construcción de 110 viviendas familiares de personal policial.
Idéntico trámite tuvo la venta de tierras a favor de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para la construcción de 40 viviendas familiares.
En tanto, se aprobó la actualización de la tasa de servicios por protección y prevención de incendios con destino al equipamiento, mantenimiento y gastos del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, y la creación del Fondo Unificado Municipal.