La tragedia se habría desencadenado cuando el papá del joven estaba limpiando un rifle calibre 22, sin percatarse de que el arma todavía estaba cargada. Fue en ese momento que el arma se disparó y el proyectil termina ingresando en la zona craneal del joven.
Unjoven de 14 años murió tras recibir un disparo en la sien en la localidad de Lamarque, (Río Negro) tras un descuido del padre.El proyectil impactó en la sien del menor.
De acuerdo a la información suministrada desde la Comisaría 17, el trágico suceso habría ocurrido cerca de las 16:30 del martes en una chacra distante a unos cuatro kilómetros desde el ingreso principal a esta localidad, por el camino que desemboca a la Isla Chica.
Diario Río Negro publicó que la hipótesis más firme es que la tragedia se habría desencadenado cuando el papá del joven estaba limpiando un rifle calibre 22, sin percatarse de que el arma todavía estaba cargada. Fue en ese momento que el arma se disparó y el proyectil termina ingresando en la zona craneal del joven.
De inmediato los familiares de la víctima llamaron a emergencia y ante la desesperación por el tiempo que pasaba, el padre cargo a su hijo herido en el auto y lo trasladó hasta el hospital de Lamarque. A mitad de camino se encontró con la ambulancia que acudía al llamado de auxilio.
Los profesionales subieron al herido y lo trasladaron al hospital de Choele Choel y ante el cuadro de gravedad se decidió su traslado a Roca.
Cerca de las 20, llegó la ambulancia al hospital Francisco López Lima pero el estado del joven ya era “crítico”. Fuentes del centro asistencial remarcaron que a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el adolescente falleció como consecuencia de las graves lesiones, informó ADN SUR.