El hecho ocurrió este martes minutos antes de las 7 de la tarde en intersección de las calles Ituzaingó y Florencio Sánchez, a una cuadra de la Avenida Rivadavia, en barrio Jorge Newbery. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
En primera instancia, lo protagonizaron un automóvil Renault Clío (dominio POC 125) que circulaba de oeste a este por calle Florencio Sánchez que colisionó su parte delantera contra el lateral izquierdo de un automóvil Renault Fluence (NQZ 065) que transitaba de sur a norte por Ituzaingó hacia la avenida Rivadavia.
Tras impactar en su lateral derecho el Clio negro al Fluence, este dio un trompo descontrolado y su parte trasera terminó chocando un vehículo Toyota Corolla (AD 604 MI) que se encontraba estacionado, el que a su vez colisionó un Chevrolet (AD 609 PZ) que alcanzó también a otro rodado importado igualmente estacionado (dominio OFX 164).
En principio, se temió por la integridad física de los ocupantes de los primeros tres vehículos involucrados ya que algunos acusaban dolores corporales, aunque no fue necesario solicitar una ambulancia por decisión de los mismos, debiendo llegar a labrar las actuaciones de rigor efectivos, destacó Diario Crónica.