Elecciones 2019

Cristina Kirchner, Macri y Alberto Fernández no dan tregua en la campaña electoral

Mientras las analistas tratan de poner la lupa en cada frase y en cada gesto que dejó el primer debate presidencial, de este domingo en Santa Fe, las principales figuras de las elecciones no se tomaron como descanso el lunes no laborable y eligieron mantener activas sus agendas, a menos de dos semanas de los comicios.

Macri en Paraná

El presidente encabezará en la ciudad entrerriana de Paraná una nueva edición de la marcha del «Sí, se puede». La marcha, que realiza por todo el país y que es el eje de su campaña electoral para buscar la reelección, comenzará a las 17 en la zona del parque y costanera de Paraná, capital entrerriana.

«Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí», publicó el mandatario días atrás en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Macri visitará por tercera vez Entre Ríos en las últimas semanas, tras su paso por las ciudades de Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz el jueves 3 de octubre, en las dos últimas con la marcha del «Sí, se puede».

El presidente encabezará un acto en el monumento a Justo José Urquiza ubicado en la zona del parque homónimo de Paraná, donde esperará a los vecinos.

Alberto Fernández en Rosario

El candidato presidencial del Frente de Todos cerrará el «Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad», organizado por intendentes peronistas.

Fernández hablará en el encuentro a las 18.30 acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

El encuentro, al que asistirán intendentes justicialistas del todo el país, se desarrollará desde las 14 en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, en la zona norte de la ciudad.

Los organizadores señalaron en un comunicado que el encuentro, «pretende dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina y que, desde el Frente de Todos, se proponen multiplicar y profundizar».

Luego de la presentación de los objetivos del encuentro, la actividad se organizará a partir de dos paneles y, posteriormente, de un foro de debate en el que se compartirán las diferentes experiencias.

Cristina en El Calafate

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos presentará a las 18 su libro «Sinceramente» en el microestadio de la ciudad santacruceña de El Calafate.

En esta ciudad Cristina Kirchner tiene uno de sus tres domicilios declarados, en el cruce de las calles Padre de Agostini y Los Tehuelches, un lugar al que siempre se refirió como su «lugar en el mundo».

El microestadio donde será la presentación, inaugurado el pasado 23 de agosto, tiene una estructura de 2.500 metros cuadrados y capacidad para 5.500 personas, incluyendo el campo de juego.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.