Elecciones 2019

Detalles del segundo debate presidencial que se dará esta noche

A una semana de las elecciones generales en Argentina, los seis candidatos a presidente que lograron más de 1,5% de los votos en las PASO realizarán el segundo debate obligatorio (Ley 27.337). Después del primer encuentro que se dio en Santa Fe, en el cual se discutieron diversos temas, ahora volverán a verse las caras en la Facultad de Derecho de la UBA, en Capital Federal.

Estructura del debate

La estructura del debate será igual que en el primero: cuatro ejes temáticos, divididos en dos bloques de exposición y un tercer y último bloque de conclusiones. En esta ocasión los seis candidatos disertarán sobre seguridad, empleo, producción e infraestructura, federalismo, calidad institucional y rol del Estado y desarrollo social, ambiente y vivienda.

¿Dónde ver por televisión el debate presidencial?

La transmisión en vivo de lo que ocurra en Buenos Aires será a través de la TV Pública, pero todos los canales de televisión podrán tomar la señal de manera gratuita y transmitirla. También podrán hacerlo el resto de los medios audiovisuales, radios y plataformas tecnológicas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.