La SCPL realizaba tareas de reparación de un caño de agua cuando perforó uno de gas. La zona fue cerrada en un radio de 150 metros, y trabajan en el incidente de manera conjunta con Camuzzi
Este miércoles por la tarde una máquina que trabajaba en la reparación de un caño de agua golpeó y perforó un caño de gas, provocando una enorme fuga en el corazón del barrio General Mosconi. El responsable de Defensa Civil, Miguel Bargas, indicó a La Tribuna Radio que la fuga de gas está «en calle Pueyrredón, 100 metros al este de calle Moyano»
Bargas detalló que «gente de la cooperativa estaban trabajando en la reparación de un caño de agua y la máquina rompió un caño de gas», y agregó que tras activar los protocolos de emergencia se encuentran «realizando un trabajo conjunto Camuzzi y la SCPL para cerrar tres caños simultáneamente y así evitar que el caño de gas se llene con agua».
Asimismo, indicó que «hay un perímetro a 150 metros del lugar, con presencia de Bomberos Voluntarios listos para actuar ante cualquier eventualidad», notificó ADNSur.