Pampita Ardohainse muestra perdidamente enamorada de su futuro esposo, Roberto García Moritán. Sin embargo, todavía salen a la luz algunos de sus viejos amores. La modelo siempre se declaró fan de Luis Miguel, y ahora, en su programa, sus panelistas le recordaron que el cantante le regaló una rosa en uno de sus conciertos. Entre risas, la conductora reveló: «Capaz me lo perdí por mojigata».
Mientras hablaban sobre una entrevista de Karina Jelinek -quien ha sido relacionada con el Sol de México en varias oportunidades-, la charla se desvío y terminaron preguntándole a la conductora por un momento que vivió junto al famoso intérprete en el pasado.
«Yo me acuerdo que a vos te dio una rosa, estabas en primera fila. En ese momento eras rubia, y él te regaló una rosa en un recital que hizo en Vélez», le dijo su amigo íntimo, Gabriel Oliveri. Divertida, Ardohain le contestó: «¡Ay, pero le daba a todas las de primera fila rosas! No fue a mí sola, y a mí me gusta la exclusividad».
«¿Luis Miguel te tiró algún centro?», insistió Luis Piñeyro. La jurado del «Súper Bailando» volvió a responder con picardía: «Chicos, yo soy muy fanática, soy casi del club de fans. Me acuerdo que fui tres días seguidos al concierto, a escuchar las mismas canciones. ¡Miren qué nivel de fanatismo tenía!».
Ante tal declaración, Agustina Peñalva la interrumpió y le preguntó: «¿Y no te mandó algún mensaje de texto agradeciéndote que hayas ido tantas veces?». La modelo se tentó y evitó responder: «No quiero salir en todos los portales», expresó con una sonrisa.
«Quiero que sepas que cuando mentís se te tensan los pómulos», le retrucó Peñalva. A su vez, Olivieri agregó que fue testigo del momento en que el astro mexicano le «tiró onda» a la modelo. «Yo lo vi, Luis Miguel le cantaba a ella», aseguró. Ardohain cerró con una frase picante: «Le alegraban la noche otras chicas, no era yo. Había otras que sí. Capaz yo me lo perdí por mojigata, ¡qué sé yo!«, acotó La Nación.